Fernández imbatible en el Marlins Park

Jose Fernandez #16 of the Miami Marlins pitches during a game against the Washington Nationals at Marlins Park on July 28, 2015 in Miami, Florida. (Photo Getty Images)

El cubano José Fernández se mantuvo invicto en su carrera lanzando como local, Dee Gordon conectó un triple antes de anotar la carrera de la ventaja en su regreso de una lesión y los Marlins de Miami vencieron el martes 4-1 a los Nacionales de Washington.

El venezolano Martín Prado tuvo tres hits, mientras que Gordon y Christian Yelich tuvieron dos cada uno por Miami. Fernández (4-0) admitió cuatro imparables y una carrera en seis entradas, mejorando su foja en Marlins Park a 15-0.

Por los Marlins, los cubanos Adeiny Hechavarría de 3-1 con una remolcada; José Fernández de 2-0.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-0.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez – Rusney Castillo

El cubano José Abreu y el puertorriqueño Geovany Soto pegaron cuadrangular y produjeron tres carreras cada uno en respaldo de Jeff Samardzija, quien lanzó ocho sólidas entradas para guiar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo el martes 9-4 sobre los Medias Rojas de Boston.

Abreu, quien conectó batazo a lo profundo de jardín derecho-central, enviando al jardinero Mookie Betts al bullpen de Boston. Betts atrapó la esférica a la carrera y logró retenerla en un lance acrobático, mientras golpeaba la barda con la parte baja de la espalda, sin embargo, al caer perdió control de la pelota.

Inicialmente fue marcado como el tercer out, pero los umpires revisaron la jugada durante casi tres minutos antes de revertir la decisión y permitirle a Abreu recorrer las bases con su jonrón 16 de la campaña.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu 5-3 con tres producidas y dos anotadas; Alexei Ramírez de 5-1.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 2-1.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

El novato Curt Casali conectó tres imparables, dos de ellos jonrones, por segundo partido en fila, para ayudar a los Rays de Tampa Bay a aplastar el martes 10-2 a los Tigres de Detroit.

El cubano Yoenis Céspedes pegó un jonrón por segunda noche seguida para los Tigres, que han perdido cuatro encuentros de cinco en una gira de 10 juegos.

Por los Tigres, los cubanos Céspedes de 4-2, con una anotada y una remolcada, José Iglesias de 4-1, con una impulsada.

Jorge Soler

D.J. LeMahieu conectó tres imparables y anotó par de carreras para ayudar a los Rockies de Colorado a ganar su primer juego desde que cambiaron a Troy Tulowitzki, venciendo el martes 7-2 a los Cachorros de Chicago.

LeMahieu extendió a 18 su racha de juegos con hit con un doblete durante un ataque de cuatro carreras en el primer episodio, pegó triple en el quinto y disparó sencillo en la novena, para llevar a Colorado a su tercer triunfo en cinco partidos.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-2 con una anotada.

Adonis Garcia

Chris Davis disparó par de cuadrangulares y remolcó cinco carreras para que los Orioles de Baltimore vencieran con comodidad el martes 7-3 a los Bravos de Atlanta e hilvanar su cuarto triunfo.

Davis pegó vuelacercas de tres carreras en el primer inning y un jonrón de dos anotaciones en el segundo, ambos ante el colombiano Julio Teherán (6-6). Fue el décimo juego en la carrera de Davis con al menos dos cuadrangulares, y su tercero de este año.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1 con una anotada.

Yonder Alonso

El novato Noah Syndergaard retiró a los primeros 18 bateadores que enfrentó en su más reciente desempeño arrollador, y los Mets de Nueva York obtuvieron dos cuadrangulares de dos carreras de Lucas Duda y Curtis Granderson para blanquear el martes 4-0 a los Padres de San Diego.

Con su recta de hasta 98 millas por hora, Syndergaard (5-5) ponchó a nueve, no regaló bases por bolas y sólo toleró tres sencillos en ocho innings. El corpulento derecho superó a James Shields (8-4) en un duelo de pitcheo y se vengó de una derrota de 7-2 en San Diego el 2 de junio.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-1.

Aroldis Chapman

Joey Votto pegó cuadrangular de tres carreras en respaldo a Mike Leake y los Rojos de Cincinnati vencieron el martes 4-0 a los Cardenales de San Luis.

Votto es el bateador más encendido de Grandes Ligas desde la pausa del Juego de Estrellas, con porcentaje de .561. También recibió base por bolas, y dio sencillo y doble, para llegar a 37 juegos con al menos dos imparables, líder en ese rubro en la Liga Nacional.

En el juego de los Aroldis Chapman lanzó la novena entrada con un ponche aunque no salvó.

Yasiel Puig – Yasmani Grandal

Sonny Gray lanzó un magistral juego de sólo tres hits para su segunda blanqueada en julio, y los Atléticos de Oakland rompieron su racha de cuatro derrotas con una victoria 2-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles el martes por la noche.

Josh Reddick pegó un jonrón y sumó un doble y un sencillo para los Atléticos, que están últimos de la tabla y en los últimos seis días han vendido a Ben Zobrist, Scott Kazmir y al cerrador Tyle Clippard.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-0; Yasiel Pueig de 3-0.

Kendrys Morales

Un cuadrangular de Eric Hosmer con dos outs en la novena entrada le dio el triunfo a los Reales de Kansas City el martes 2-1 sobre los Indios de Cleveland, que llevan ocho partidos al hilo perdidos en casa – su peor racha en 40 años.

Hosmer conectó un picheo en cuenta de 3-2 de Trevor Bauer (8-8) sobre la barda para darle su jonrón 11 de la temporada. El batazo llegó un lanzamiento después de que el cátcher puertorriqueño de los Indios, Roberto Pérez, pusiera fuera a Lorenzo Cain en intento del robo de segunda. Cuando Hosmer conectó su batazo, apuntó hacia la banca de Kansas City, que celebraba eufóricamente.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-0.

Leonys Martin

Tras permitir cinco carreras en el primer inning, los Yankees de Nueva York le dieron la vuelta al partido muy rápido.

Brendan Ryan tuvo dos doble con tres remolcadas y Didi Gregorius pegó un triple con las bases llenas en un segundo episodio con 11 carreras para los Yankees de Nueva York, que el martes protagonizaron una espectacular remontada para acabar imponiéndose 21-5 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 1-0.

Related posts

1 Comment

Deja un comentario