Header Banner

Fernández va a la lista de lesionados

Jose Fernandez #16 of the Miami Marlins walks from the mound after being pulled from the game in the fifth inning against the Philadelphia Phillies. (Drew Hallowell/Getty Images)

La estrella de la rotación de pitcheo de los Marlins de Miami José Fernández fue colocado en la lista de lesionados por un tirón en el codo derecho.

Los peces están esperando los resultados de la prueba de resonancia magnética que se hizo este lunes el lanzador cubano en Los Angeles para ver si necesita cirugía.

Por ahora Fernández regresará a Miami mientras se conozcan los detalles esa prueba.

El mánager de los Marlins Mike Redmond expresó que hay preocupación en el equipo por esta noticia.

Para cubrir la vacante de Fernández el zurdo Dan Jennings fue llamado de Triple A antes del inicio de la serie de esta noche ante los Dodgers en Los Angeles.

Fernández sufrió una caída en la velocidad en su más reciente apertura contra los Padres el pasado viernes en San Diego, en una actuación donde toleró seis carreras, cinco limpias, y soportó dos jonrones en cinco entradas.

Un día después el serpentinero de 21 años afirmó a la prensa que su brazo estaba bien y admitió que no sintió pleno en esa salida pues padecía de un malestar estomacal e incluso en la parte alta de la primera entrada vomitó en un bote de basura, en el pasillo detrás del dugout.

El Novato del Año en la campaña del 2013 tiene foja de 4-2 en la actual temporada y un promedio de limpias de 2.44. Con 70 ponches lidera ese departamento en las Grandes Ligas.

Publicado en elnuevoherald.com.

Related posts

Deja un comentario