Festejos de Chapman crean rechazo

Después de dos salidas fatales consecutivas no era de extrañar que Aroldis Chapman diera riendas a su euforia cuando en la noche del martes consiguiera su noveno salvamento de la temporada en al victoria 4-3 de los Rojos de Cincinnati sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Lo sorprendente fue la manera poco convencional en que el cubano optó por hacerlo, completando dos saltos mortales luego de ponchar a Martín Maldonado para terminar el juego.

Ni que decir tiene que a los Cerveceros no le hizo ninguna gracia la acrobacia de Chapman – “¿Dos volteretas Eso es duro”, dijo el tercera base de Milwaukee Taylor Green -, pero nadie tampoco sonrió en el banco de los Rojos.

Jon Paul Morosi de Fox Sports informa que Joey Votto y Jay Bruce hablaron con Chapman después del partido, mientras que el manager Dusty Baker expresó su oposición.

“Hablé con Bronson (Arroyo) en el camino y él dijo: ‘Tú no viste eso?'”, Dijo Baker. “Me volví hacia la pizarra y lo que vi fue a Chapman rodando. “Es normal que festeje pero no así”.

Get the Flash Player to see this content.

En cualquier caso, Chapman pasó de la raya hasta el punto que sus compañeros de equipo parecían más molestos que sus oponentes.

Ahora queda por ver si los Cerveceros no toman represalias contra jugadores claves de los Rojos como Votto y Bruce en el partido del miércoles.

Sólo una cosa está clara, Chapman no dará un salto mortal en buen tiempo.


Related posts

Deja un comentario