Fin de semana de estrellas beisboleras

El engalanado estadio Cinco de Septiembre, en Cienfuegos, abrirá sus puertas mañana para acoger las estrellas beisboleras de ayer y hoy, protagonistas de un espectáculo merecido para la afición de esa ciudad..

A la una de la tarde, saldrán a la grama del parque sureño las figuras encargadas de animar las pruebas de habilidades, compuestas por tiros al barril y desde los jardines, la carrera de home a primera, la vuelta al cuadro y el esperado derby de jonrones.

Serguei Pérez (Industriales), Yasiel Puig (Cienfuegos) y los granmenses Urmaris Guerra y Yoennis Céspedes serán los encargados del disparo al plato desde los jardines, en tanto los agraciados para perforar el barril serán Vladimir García (Isla de la Juventud), Lorenzo Quintana (Pinar del Río), Yosvani Alarcón (Las Tunas) y Lisdey Díaz (Ciego de Ávila).

En las pruebas de velocidad intervendrán el matancero Ariel Sánchez, Yoilán Cerce (Guantánamo), Yorbis Borroto (Ciego de Ávila) y Quintana, mientras que en la vuelta al cuadro estarán Liván Monteagudo (Sancti Spíritus), Puig, Alarcón y Guerra.

Tomarán parte en el festival de batazos los sluggers Joan Carlos Pedroso y Alexander Guerrero (Las Tunas), Céspedes, Reutilio Hurtado (Santiago de Cuba), el matancero Lázaro Herrera, Yoelvis Fiss (Ciego de Ávila), los espirituanos Yulieski Gourriel y Monteagudo, Donald Duarte (Pinar del Río) y Puig.

De este evento, saldrá el rival de José Dariel Abreu, quien espera por su rival de turno para un enfrentamiento particular el domingo.

La gala de mañana concluirá con el partido, pactado para cinco entradas, entre las luminarias retiradas del béisbol activo, que dejarán la escena lista, un día después, a las estrellas de la Serie de Oro.

A continuación los dos equipos de veteranos: Occidentales:

Receptores: Pedro Medina y Juan Manrique.

Jugadores de cuadro: Antonio Muñoz, Antonio Scull, Juan Padilla, Omar Linares, Lázaro Vargas, Pedro José Rodríguez, Germán Mesa, Alexander Ramos y Antonio González.

Jardineros: Lourdes Gourriel, Luis Giraldo Casanova, Héctor Olivera, Wilfredo Sánchez, Fernando Sánchez y Javier Méndez.

Lanzadores: Julio Romero, Omar Ajete, Jorge Luis Valdés, Lázaro Valle y Reinaldo Costa.

Director: Pedro Chávez. Asistentes: Juan Gómez y Rigoberto Rosique.

Orientales:

Receptores: Róger Machado y Alberto Martínez.

Jugadores de cuadro: Agustín Lescaille, Wilfredo Hernández, Sergio Quesada, Gabriel Pierre, Agustín Arias, Evenecer Godínez y Manuel Benavides.

Jardineros: Víctor Bejerano, Amado Zamora, Luis Ulacia, Rey Isaac, Ariel Benavides y Ermidelio Urrutia.

Lanzadores: Ormari Romero, Braudilio Vinent, Félix Núñez, Lázaro Santana, Osvaldo Duvergel, Gaspar Legón y Luís Tissert.

Director: Felipe Sarduy. Asistentes: Renato Puerta y Edildo Hernández.

Related posts

Deja un comentario