Fonseca jugador de la semana en México

Luis Yadier Fonseca (Foto: elheraldodecoatzacoalcos.wordpress.com)

El cubano Luís Fonseca, jardinero de los Mayos de Navojoa, ha sido elegido como el mejor jugador de la semana en la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico gracias a su average de .476 con par de cuadrangulares y un doble en los últimos seis días.

Fonseca pegó diez hits en 21 turnos en la semana con tres carreras impulsadas y cinco anotadas con lo que saltó al segundo lugar de los mejores bateadores de la temporada, con porcentaje de .341.

Además, el caribeño es segundo en imparables (75), cuarto en carreras impulsadas (33) y décimo en cuadrangulares, con ocho.

El mejor día de la semana del jugador fue el pasado domingo cuando bateó de 4-3 con dos cuadrangulares y tres carreras impulsadas para liderar el ataque de los Mayos, ganadores 6-1 de las Águilas de Mexicali, en partido donde debutó su compatriota el lanzador Odrisamer Despaigne.

Para ser el mejor jugador de la semana, Fonseca debió superar al lanzador cubano Yoslán Herrera, de los Algodoneros de Guasave, con dos triunfos, y al también serpentinero David Reyes, de los Yaquis de Obregón, con un hit admitido en siete episodios, y a bateadores de la talla de Yancarlo Angulo, Emmanuel Ávila y Briam Burgamy (Cañeros de Los Mochis); Dan Robertson (Yaquis), Gailen Blake y Curt Smith (Venados de Mazatlán) y al santiaguero Ronnier Mustelier (Tomateros de Culiacán).

Cuando faltan seis juegos para concluir la etapa regular del campeonato, los Naranjeros de Hermosillo lideran la segunda vuelta, un juego encima de Águilas de Mexicali y Cañeros de Los Mochis, dos sobre los Mayos de Navojoa.

También están tres arriba de los Yaquis de Obregón, cuatro delante de los Tomateros de Culiacán, a seis de los Algodoneros de Guasave y a once de los Venados de Mazatlán.

Related posts

Deja un comentario