Foul de Céspedes golpea a pareja de ancianos

Yoenis Cespedes #52 of the New York Mets celebrates with teammates after hitting a solo home run during the first inning of the game against the Miami Marlins. (Photo Getty Images)

Una pareja de ancianos fue golpeada por una pelota que bateó de foul el cubano Yoenis Céspedes, de los Mets de Nueva York, durante la sexta entrada del encuentro del domingo contra los Marlins en Miami.

El lineazo de Céspedes envió la pelota a unos 200 pies del plato, por la línea del jardín izquierdo. Primero golpeó a una mujer, arriba del ojo derecho, y luego alcanzó a su marido, en la coronilla.

La pareja pidió no ser identificada. Los dos lesionados recibieron atención en la enfermería del estadio, donde se les aplicaron compresas de hielo.

Una enfermera indicó que las dos personas se encontraban bien. Ambas fueron dadas de alta durante el juego y no volvieron a sus butacas. La mujer presentaba un chichón en la cabeza.

Varios espectadores en juegos de las Grandes Ligas han sido lesionados por pelotas y bates durante esta temporada. Existe la posibilidad de que se instalen redes adicionales de seguridad en todos los parques, incluso desde el año próximo.

Related posts

Deja un comentario