Futuro incierto para Contreras en Texas

Relief pitcher Jose Contreras pitches for the Rangers in spring training. (Star-Telegram/Rodger Mallison)

Los Rangers de Texas le informaron este lunes al lanzador cubano José Ariel Contreras que no estará en el roster inicial del equipo.

El club le ofreció la reasignación a un campamento de ligas menores, según un comunicado el cual añade que el veterano está valorando otras opciones, incluida la de su retiro como jugador activo.

Contreras, quien cumplió 42 años en la temporada baja, firmó un contrato de ligas menores con los Rangers después de lanzar sólo cinco episodios en las mayores en 2013.

El veterano se mostró sólido en Ligas Menores la pasada temporada, trabajando 33 entradas como relevista con efectividad de 3.00, en equipos pertenecientes a las organizaciones de los Medias Rojas y Piratas de Pittsburg.

El cubano se reportó a las prácticas primaverales de Texas con la esperanza de conseguir un puesto en el staff de pitcheo, pero en seis entradas toleró trece hits con siete carreras limpias para promedio de efectividad de 10.50.

En sus anteriores temporadas con los Medias Blancas de Chicago, Filis de Filadelfia, Yankees de Nueva York, Rockies de Colorado y Piratas de Pittsburg, el pinareño ha lanzado 1173 entradas con una efectividad de 4.57 y record de 78 victorias con 67 derrotas.

Contreras ha ganado alrededor de 70 millones de dólares en la “Gran Carpa”.

Related posts

1 Comment

  1. el cuerdo

    Si ahorrastes y todavia eres millonario te recomiendo que seas honorable y te retires, y empieces a vivir como alguien que no es millonario para que tengas dinero hasta los ultimos dias, pues si gastas como millonario se te acaba el dinero hermano. Como aficionado guardare algunos buenos recuerdos de ti, y algunos malos como cuando te veia con miedo a usar tu tenedor y tu recta, gracias por mostrarnos tu calidad como pelotero.

    Reply

Deja un comentario