Gana Contreras y debuta Valdés con Filis

CHICAGO — El cubano José Ariel Contreras ganó su primer partido en la presente temporada mientras que su compatriota Raúl Valdés hacia su debut en encuentro escenificado en el estadio Wrigley Field de la Ciudad de Chicago.

Contreras salio a lanzar la séptima entrada con el juego empatado a dos anotaciones y liquidó el innig sin complicaciones ponchando a un rival.

En la alta de la octava los Filis marcaron una por jonrón solitario del panameño Carlos Ruiz quebrando el empate y tomando la ventaja válida para adjudicarle la victoria al derecho pinareño.

En la novena volvieron a la carga con rally de seis donde el dominicano Héctor Luna conectó el primer grand slam de su carrera y dándole comodidad al Raúl Valdés para realizar un implecable trabajo en el final de la novena con dos ponches en su debut con su nuevo equipo en las Mayores.

Kyle Kendrick trabajó seis entradas brillantes en su primera apertura en 12 días y Filadelfia regresó a .500 por primera vez desde que venció a Atlanta 4-0 el 3 de mayo. También bateó un imparable y anotó la carrera del empate en la quinta.

Hunter Pence inició la octava con un gran elevado contra Shawn Camp (2-2) que el jardinero dominicano Alfonso Soriano atrapó para deleite de los 38.678 espectadores en el Wrigley Field. Pero a continuación, Ruiz pegó su séptimo cuadrangular.


Related posts

Deja un comentario