García dispara 4to jonrón en victoria de Bravos

Adonis Garcia #24 of the Atlanta Braves follows hits a two-run home run in the fifth inning against the Miami Marlins at Turner Field. (Photo: Getty Images)

El cubano Adonis García pegó un cuadrangular de dos carreras, mientras que el dominicano Eury Pérez remolcó la carrera del gane en el octavo inning para llevar a los Bravos de Atlanta a una victoria el jueves de 9-8 frente a los Marlins de Miami.

García conectó su cuarto jonrón de la temporada en la quinta entrada con un compañero a bordo para despegar a los Bravos en el marcador 8-5, quienes apenas sumaron su cuarto triunfo en 15 juegos.

Por los Bravos, el cubano García de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 5-1 con anotada.

Jorge Soler

El novato Kyle Schwarber bateó un jonrón por segundo juego consecutivo y los Cachorros de Chicago se impusieron el jueves 5-4 a los Gigantes de San Francisco.

Los Cachorros ganaron sumaron su séptima victoria en ocho juegos y tomaron medio juego de ventaja sobre los Gigantes en la carrera por el segundo comodín de la Liga Nacional.

El cubano Jorge Soler remolcó las dos primeras carreras del partido con un sencillo con las bases llenas en el primer inning.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-2 con dos impulsadas.

Yasiel Puig – Yasmani Grandal – Dalier Hinojosa

Zach Greinke bateó de 3-3 con un jonrón para ayudar a su propia causa en su peor salida en tres años, y los Dodgers de Los Angeles vencieron el jueves por 10-8 a los Filis de Filadelfia.

Greinke (11-2) permitió cinco carreras antes de sacar el primer out, y terminó con seis carreras y siete hits en seis innings. Sin embargo, el pitcher aportó en el plato, y su compañero Adrián González agregó un jonrón de tres carreras por los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

El relevista de los Filis, Dalier Hinojosa, lanzó tres entradas, con cinco ponches.

Por los Dodgers,los cubanos Yasmani Grandal de 3-1, con una remolcada y una anotada, y su compatriota Yasiel Puig de 1-0.

José Iglesias – Kendrys Morales

El venezolano Víctor Martínez aportó par de cuadrangulares, Ian Kinsler pegó uno de dos carreras ante Ryan Madson en el noveno inning y los Tigres de Detroit vencieron el jueves 8-6 sobre los Reales de Kansas City.

El cubano José Iglesias abrió en noveno capítulo con un sencillo a lanzamiento de Madson (1-2) antes que Kinsler enviara la bola rápida en cuenta de 2-0 al bullpen del jardín izquierdo.

Por los Tigres, el cubano Iglesias de 5-2 con una producida.

Por los Reales, el cubano Morales de 4-3 con una anotada y dos remolcadas.

Yunel Escobar – Yasmany Tomas

Ian Desmond salió de un largo bache ofensivo el jueves al conectar un cuadrangular, y Bryce Harper se embasó cinco veces para ayudar a los Nacionales de Washington a vencer 8-3 a los Diamondbacks de Arizona.

El jonrón 12 de Desmond en la temporada puso fin a una sequía de 35-2 al bate. Su doblete al jardín izquierdo al abrir el cuarto inning le dio más hits extra bases que los que había producido en sus nueve partidos anteriores.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-2 con una anotada.

Rusney Castillo

Jacoby Ellsbury rompió el empate con un cuadrangular al salir de un bache ofensivo y el abridor CC Sabathia lanzó por espacio de seis innings después de haber abandonado su actuación previa por deshidratación, guiando a los Yankees de Nueva York el jueves a una victoria de 2-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Alex Rodríguez pegó un doblete productor de carrera y Justin Wilson (4-0) ponchó a tres bateadores en el séptimo inning para ayudar a los Yankees a llevarse dos de los tres duelos de la serie contra Medias Rojas, último lugar divisional.

Por los Medias Rojas, el cubano Castillo de 5-1 con una impulsada.

Odrisamer Despaigne

Khris Davis bateó dos jonrones de tres carreras, Matt Garza permitió dos hits en siete innings y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el jueves por 10-1 a los Padres de San Diego.

Davis conectó de vuelta completa por primera vez desde el 18 de julio, primero contra el abridor cubano Odrisamer Despaigne (5-8) en la tercera y luego ante el relevista Kevin Quackenbush en la octva.

Por los Padres, el cubano Despaigne de 2-0.

Brayan Peña

Michael Wacha lanzó siete entradas bajo la lluvia y permitió a los Cardenales de San Luis dar descanso a su bullpen el jueves en el triunfo por 3-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los Cardenales tienen el mejor récord en las mayores con 69-39.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-0.

Related posts

Deja un comentario