Gerardo Concepción saluda a sus seguidores

CubanPlay tuvo la oportunidad de contactar vía Internet con el lanzador cubano Gerardo Concepción, quien recientemente abandonó la selección nacional en Holanda.

En contacto exclusivo con nuestra página Web, el pitcher zurdo nos comentó su imposibilidad de declarar el lugar donde se encuentra por razones de seguridad.

El también Novato del año de la pasada Seria Nacional de béisbol se sintió halagado por todo el apoyo y la constante preocupación de todos sus fanáticos, y nos señaló que entrena fuertemente cada día para mantenerse en forma y no defraudarlos. Recalcó que extraña mucho a su familia y compañeros, que su equipo fue, es y será siempre los Industriales y que es azul 100 por ciento.

En la pasada temporada el joven lanzador terminó con balance de 10 ganados y solo tres derrotas y una efectividad de 3.36 en 21 partidos, lo que le valió para ser elegido por los especialistas como el Novato del Año de la Serie de Oro de la pelota Cubana.

Concepción, de apenas 18, se abandonó el equipo de Cuba que se encontraba disputando el World Port Tournament, el mismo evento en el que en su pasada edición, hace dos años, se escapó el también zurdo Aroldis Chapman.

Redactó: JPF

Related posts

Deja un comentario