Gerardo Concepción ya es agente libre

ORLANDO — El lanzador cubano Gerardo Concepción quedó habilitado para negociar con equipos de las Grandes Ligas luego de recibier el martes la residencia mexicana, dijo el agente del pelotero a ESPNdeportesLosAngeles.

Jaime Torres informó que Concepción podrá comenzar a negociar con los clubes norteamericanos. Torres dijo que Concepción es residente de México, pero se encuentra entrenando en República Dominicana.

Torres dijo que su cliente ha recibido interés de los New York Yankees, Texas Rangers, Philadelphia Phillies, Chicago Cubs y Chicago White Sox, entere otros clubes.

Concepción, de 18 años, fue el Novato del Año de la Serie Nacional Cubana en la temporada 2010-11, cuando tuvo marca de 10-3 y efectividad de 3.36 en 21 partidos (16 aperturas) con el popular Industriales de La Habana.

El lanzador abandonó la selección cubana durante la celebración del torneo World Port Tournament de Rotterdam en Holanda en junio del año pasado. Fue en ese mismo torneo que el zurdo Aroldis Chapman desertó en el 2009 para luego firmar un contrato de $30 millones de dólares con los Rojos de Cincinnati.

Related posts

Deja un comentario