Grand Slam de Céspedes da victoria a Tigres

Yoenis Cespedes #52 of the Detroit Tigers hits a grand slam off of Jose Quintana of the Chicago White Sox in the first inning at Comerica Park. (Duane Burleson/Getty Images)

El cubano Yoenis Céspedes disparó grand slam y cuadrangular de dos carreras, mientras Shane Greene lanzó siete dominantes entradas en otra sólida actuación de comienzos de campaña, para ayudar a que los Tigres de Detroit apalearan el domingo 9-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Fue el primer grand slam en la carrera de Céspedes en Grandes Ligas y ambos vuelacercas vinieron ante el colombiano José Quintana. Céspedes batea de 8-6 con cuatro jonrones en su carrera ante Quintana (1-1).

Esta es la primera vez el cubano impulsa seis carreras en un juego. En la pasada temporada registró en tres ocasiones cinco remolques en un desafio.

Greene (3-0) permitió su primera carrera limpia de la temporada, luego de que el triple productor del cubano José Abreu se escurriera por encima de J.D. Martínez en el jardín derecho. Greene admitió cinco hits y cuatro bases por bolas, pero los Medias Blancas conectaron para cuatro dobles matanzas.

Por los Tigres, los cubanos Céspedes de 4-2 con seis remolcadas y dos anotadas; José Iglesias de 4-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1 con una remolcada. Alexei Ramírez de 1-0. El venezolano Avisaíl García de 3-0.

Adeiny Hechavarría

Matt Harvey ganó por tercera vez consecutiva como abridor en su regreso a Grandes Ligas y unos diezmados Mets de Nueva York vencieron 7-6 a los Marlins el domingo pese a sufrir dos importantes pérdidas por lesión.

Los Mets han logrado ocho victorias en forma consecutiva.

Por los Marlins el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una impulsada.

Yonder Alonso – Jorge Soler

Jon Lester realizó una estupenda jugada a la defensiva, pero la flamante adquisición de Chicago volvió a caer, en el duelo que los Padres de San Diego ganaron el domingo 5-2 a los Cachorros.

Lester (0-2), quien firmó un convenio por seis años y 155 millones de dólares antes de esta campaña como agente libre, tiene una efectividad de 6.89 luego de tres aperturas.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 2-1.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 5-1 con una anotada y una impulsada.

Related posts

Deja un comentario