Grand slam de Guerrero da victoria a Dodgers

Alex Guerrero of the Los Angeles Dodgers celebrates his game winning grand slam off of Rafael Betancourt of the Colorado Rockies in the ninth in Denver, Colorado. (Doug Pensinger/Getty Images)

Alexander Guerrero sacudió un grand slam ante el relevista Rafael Betancourt, cuando había dos outs de la parte alta de la novena entrada, y los Dodgers de Los Ángeles reaccionaron para superar este martes 9-8 a los Rockies de Colorado, con quienes dividieron honores en una doble cartelera.

Con cuenta de 1-2, el cubano Guerrero encontró un lanzamiento del venezolano Betancourt (2-2) y envió la pelota a lo más recóndito del jardín central del Coors Field. Pese a su salto, el guardabosque Charlie Blackmon no pudo capturar la esférica. Fue el primer grand slam en la carrera de Guerrero y el cuarto jonrón de los Dodgers en la jornada.

Por los Dodgers, los cubanos Alexander Guerrero de 1-1 con una anotada y cuatro empujadas, y Yasmany Grandal de 5-2.

Jorge De La Rosa cubrió seis sólidos innings con un corte en el dedo medio, Michael McKenry sacudió un jonrón y los Rockies de Colorado vencieron este martes 6-3 a los Dodgers de Los Ángeles en el primer juego de una doble cartelera.

El novato de los Dodgers, Joc Pederson, conectó su 15to jonrón, un batazo que viajó 477 pies y es uno de los más descomunales en las mayores esta temporada.

Por los Dodgers, los cubanos Alexander Guerrero de 4-1 y Yasmani Grandal de 1-0.

Adeiny Hechavarría

Marcell Ozuna remolcó tres carreras con un doble, mientras que Brad Hand cubrió seis innings para quinta victoria en 33 aperturas de por vida para que los Marlins de Miami derrotasen este martes 5-2 a los Cachorros de Chicago.

Giancarlo Stanton añadió un jonrón solitario, su 16to de la campaña. Stanton ha conectado siete de los 14 jonrones de Miami en el Marlins Park este año.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-1, una impulsada.

Brayan Peña

Darin Ruf puso fin al encuentro mediante un sencillo productor cuando había un out en la novena entrada, y los Filis de Filadelfia remontaron para imponerse este martes 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

En el octavo inning, el dominicano Maikel Franco empató la pizarra por medio de un jonrón de dos carreras.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-0.

Yonder Alonso

Ian Kennedy trabajó seis buenos innings en los que lanzó mejor que el novato rival Noah Syndergaard y llevó a los Padres de San Diego a una victoria este martes por 7-2 ante los Mets de Nueva York.

Kennedy (3-5) rompió una racha de cuatro aperturas perdiendo al impedir que los Mets sumaran más de dos carreras y seis hits.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-3 con dos anotadas.

Yasmany Tomas

A.J. Pollock envió un jonrón de dos carreras con dos outs hacia la piscina del estadio Chase en el séptimo inning y los Diamondbacks de Arizona vencieron este martes 7-6 a los Bravos de Atlanta en un ajustado partido.

El jonrón fue el 51ro que termina en la piscina situada tras la cerca del jardín derecho desde que se inauguró el estadio en 1998.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 5-2 con una impulsada.

Related posts

Deja un comentario