Grand slam de Kendrys da triunfo a Angelinos

ANAHEIM, California — El cubano Kendry Morales bateó el sábado un jonrón con casa llena en la décima entrada para guiar a los Angelinos de Los Angeles al triunfo 5-1 sobre los Marineros de Seattle, pero fue lastimado por sus compañeros en una felicitación tumultuosa y tuvo que ser sacado del diamante en un carrito.

Morales puso la bola del otro lado de la cerca con un out y recorrió las bases para llegar al plato, donde lo esperaba una celebración. Pero fue aplastado por sus felices compañeros y requirió asistencia médica.

Kendry se despidió moviendo ambos brazos mientras era sacado del campo entre la ovación de los aficionados. No se reveló de inmediato el tipo de lesión ni la gravedad, aunque todo parece indicar que es una torcedura en el tobillo izquierdo.

A pesar de la victoria fue una jornada negra en cuanto a lesiones para los Angelinos, pues en la primera entrada Torii Hunter fue golpeado en una mano por un lanzamiento de Felix Hernandez y abandonó el juego camino a una prueba de rayos-x.

Brian Fuentes (3-1) lanzó de manera perfecta el décimo episodio para obtener la victoria.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 2-0 y José López de 4-2 con una anotada.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-0. Los venezolanos Maicer Izturis de 5-1 con una anotada y Bobby Abreu de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El cubano Kendry Morales de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas.

Related posts

Deja un comentario