Grandal a la lista de lesionados de Padres

Los Padres colocaron al receptor cubano Yasmani Grandal en la lista de lesionados de 15 días, debido a un esguince en un oblicuo y convocaron de Clase-A Lake Elsinore al cátcher Eddy Rodríguez.

Grandal, de 23 años de edad, batea para .312 con cinco dobles, un triple, cinco jonrones, 15 remolcadas y 14 carreras anotadas en 24 juegos por los Padres esta temporada, su primera en Grandes Ligas. El 30 de junio, Grandal, un bateador ambidiestro, fue convocado de Triple-A Tucson por segunda vez este año.

Rodríguez, de 26 años, tiene promedio de .223 con 13 dobles, 13 bambinazos, 36 carreras producidas y 37 carreras anotadas en 87 juegos por Clase-A Lake Elsinor en el 2012

Chapman logra su salvamanto No. 22

Este martes Los Rojos de Cincinnati le ganaron 7-6 a los Padres de San Diego.

Los líderes de la División Central de la Liga Nacional arruinaron una ventaja de seis carreras antes de remontar y conseguir su 18va victoria en 21 partidos. La derrota el lunes ante los Padres en la apertura de la serie rompió una racha de 10 victorias.

Get the Flash Player to see this content.

El zurdo cubano Aroldis Chapman lanzó la novena entrada sin contratiempos –sólo con un ponche esta vez– y logró su 14vo salvamento consecutivo y su 22do en 26 oportunidades.

Por los perdedores el tambien cubano Yonder Alonso de 4-1 con una carrera anotada.


Related posts

1 Comment

Deja un comentario