Grandal apalea a Gigantes

Yasmani Grandal #9 of the Los Angeles Dodgers bats in the fourth inning during the MLB game against the San Francisco Giants. (Photo Getty Images)

El cubano Yasmani Grandal disparó dos jonrones, el mexicano Adrián González y Justin Turner añadieron un vuelacerca por cabeza y los Dodgers de Los Ángeles le cayeron a palos a Tim Lincecum y al Yusmeiro Petit, para apabullar este domingo 10-2 a los Gigantes de San Francisco.

Grandal colocó la pizarra 6-1 en el tercer acto. Abrió el capítulo con un leñazo que desapareció la esférica por todo el jardín derecho. González y Grandal sacudieron sus bambinazos solitarios en el cuarto capítulo. Grandal aumentó a 10 su total de vuelacercas.

Es la segunda vez que el cubano conecta más de un jonrón en un mismo partido en esta temporada. En su vida lo ha conseguido cuatro veces.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, Alexander Guerrero de 5-0, Grandal de 5-3 con tres anotadas y dos impulsadas.

Yunel Escobar

Bryce Harper y Yunel Escobar sacudieron jonrones en un primer inning de nueve carreras para que los Nacionales de Washington vencieran este domingo 9-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Gio González (5-4) colgó siete ceros, y los Nacionales completaron la barrida en la serie de tres juegos. Harper llegó a 24 jonrones, desapareciéndola por segundo juego seguido.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas.

Aroldis Chapman – Brayan Peña – Adeiny Hechavarría

Todd Frazier y Jay Bruce aportaron cuadrangulares de dos carreras para guiar este domingo a los Rojos de Cincinnati a una victoria 5-2 y a otra serie exitosa frente a los Marlins de Miami.

Los Rojos ganaron dos de los tres partidos de la serie. Cincinnati ha ganado 11 de sus últimos 15 juegos contra los Marlins.

El cerrador cubano Aroldis Chapman escapó de una seria amenaza de casa llena sin outs en el noveno inning con tres ponches en su 15to salvamento en 16 intentos.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-0.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 2-0.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

J.D. Martínez pegó tres jonrones y produjo seis carreras, el venezolano Víctor Martínez impulsó cuatro anotaciones más y los Tigres de Detroit apalearon este domingo 12-4 a los Yankees de Nueva York para salir de un bache de cuatro derrotas seguidas.

Víctor Martínez bateó un jonrón de dos vueltas con dos outs ante el abridor Masahiro Tanaka (4-3) en el primer inning a favor de Detroit, que igualó la mayor cantidad de carreras anotadas en la temporada tras haber sido superado 21-5 por Nueva York en los primeros dos juegos de la serie.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 5-1 con dos carreras anotadas y una producida, y José Iglesias de 3-1 con una anotada.

Leonys Martin – José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Gordon Beckham abrió la parte baja de la undécima entrada con un cuadrangular y este dominicano Melky Cabrera bateó de 5-5 para que los Medias Blancas de Chicago superaran este domingo 3-2 a los Vigilantes de Texas.

Ryan Rua y el cubano Leonys Martín pegaron sendos jonrones por los Vigilantes, que perdieron dos de tres juegos ante los Medias Blancas.

Chicago ha ganado dos encuentros en fila después de sufrir ocho derrotas consecutivas, su peor racha de la temporada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-2 con una anotada, Alexei Ramírez de 5-1 con una empujada.

Por los Vigilantes, el cubano Martín de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Rusney Castillo – Kendrys Morales

David Ortiz rebasó a dos miembros del Salón de la Fama, al llegar a 476 jonrones en su carrera, y los Medias Rojas de Boston sonaron 13 extrabases este domingo para apabullar 13-2 a los Reales de Kansas City.

El quisqueyano Ortiz pegó su bambinazo en la apertura del cuarto inning para rebasar a Stan Musial y a Willie Stargell, en el 28vo lugar de la lista de máximos jonroneros de la historia.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 1-0.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-2.

Yasmany Tomas – Yonder Alonso

A.J. Pollock y Paul Goldschmidt remolcaron dos carreras cada uno con sencillos en un segundo inning en que los Diamondbacks anotaron siete veces, y Arizona derrotó este domingo 7-2 a San Diego para ganar dos de los tres duelos ante los Padres en la serie del fin de semana.

Jeremy Hellickson (5-4) concedió dos carreras y seis hits lanzando seis entradas por los Diamondbacks. Ponchó a siete, su mayor cifra de la temporada, y no dio pasaportes.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-0.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-2 con una anotada.

Related posts

Deja un comentario