Grandal, héroe en triunfo de Dodgers

Los Angeles Dodgers' Yasmani Grandal heads toward home after he hit a walk off home run in the 13th inning of a baseball game against the Arizona Diamondbacks. (AP Photo/Mark J. Terrill)

Yasmani Grandal retiró a un corredor en el plato tras un lanzamiento descontrolado en la 13ra entrada y abrió la parte baja del inning con un jonrón, para que los Dodgers de Los Ángeles superaran este domingo 1-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Fue la cuarta victoria consecutiva de los Dodgers.

Arizona colocó corredores en las esquinas con dos outs en la 13ra, cuando J.P. Howell (1-1) realizó un mal lanzamiento en el turno de Cliff Pennington. Grandal tuvo que perseguir la pelota a la derecha del plato.

El receptor cubano lanzó para Howell, quien cubrió el plato. A ciegas, el pitcher alcanzó a retirar a Aaron Hill, moviendo el guante hacia atrás.

Luego, Grandal encontró un lanzamiento de Evan Marshall (0-2), con cuenta de 1-1, y colocó la esférica en las butacas, entre el jardín izquierdo y el central, para su segundo vuelacerca desde que los Dodgers lo adquirieron, procedente de Padres de San Diego, en un canje por Matt Kemp.

Fue la primera victoria por 1-0 en 13 innings o más que consiguen los Dodgers desde el 2 de junio de 2010, cuando superaron también por la mínima diferencia a los Diamondbacks, de acuerdo con la firma STATS.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-0.

Por los Dodgers, los cubanos Alex Guerrero de 4-0, Grandal de 1-1 con una anotada y una empujada.

Yoénis Céspedes – José Iglesias – Kendrys Morales

Miguel Cabrera disparó un jonrón de dos carreras, Aníbal Sánchez lanzó juego perfecto hasta la sexta entrada, y los Tigres de Detroit vencieron este domingo 6-4 a los Reales de Kansas City para dividir triunfos en la serie de cuatro duelos.

Alex Avila produjo tres carreras por los Tigres, que perdieron sus primeros dos encuentros de la serie antes de imponerse el sábado por 2-1, apoyados en una obra maestra de David Price.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-2 con dos anotadas, y José Iglesias de 2-1.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-1 con una empujada y una anotada.

Brayan Peña

Julio Teherán diseminó tres hits al cubrir seis dominantes innings y los Bravos de Atlanta vencieron este domingo 5-0 a los Rojos de Cincinnati para dividir a dos victorias por bando la serie de cuatro partidos. Tres relevistas de Atlanta se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-1.

Jorge Soler

Aramis Ramírez sacudió un jonrón y quebró el empate en el octavo inning con un sencillo de dos carreras para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen este domingo 5-3 a los Cachorros de Chicago, e hilvanar victorias por primera vez en la temporada.

Milwaukee, dueños del peor récord en las Mayores con 7-18, ganaron dos de tres contra los Cachorros. Fue la primera serie que ganan en el año.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 5-2.

Yunel Escobar

Doug Fister volvió a dominar a los Mets de Nueva York y los Nacionales de Washington consiguieron este domingo un segundo triunfo seguido por 1-0 contra Nueva York.

Fue la primera vez en la historia de la franquicia, remontándose al debut del equipo en Montreal en 1969, que los Nacionales ganan por 1-0 en juegos consecutivos.

La única carrera del juego fue tras un sencillo de Ryan Zimmerman en el primer inning.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-1.

Alexei Ramirez – José Dariel Abreu

Trevor Plouffe consiguió su primer grand slam en las Grandes Ligas y totalizó cinco remolcadas, la mayor cantidad en su vida, para que los Mellizos de Minnesota arrollaran este domingo 13-3 a los Medias Blancas de Chicago, a quienes barrieron en la serie de cuatro encuentros.

Brian Dozier añadió cuatro hits, la máxima cifra en su carrera, y los Mellizos cosecharon su séptima victoria en nueve compromisos.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con una anotada, y Alexei Ramírez de 3-0.

Adeiny Hechavarría

El novato panameño Severino González obtuvo su primer triunfo en Grandes Ligas al cubrir cinco innings para que los Filis de Filadelfia vencieran este domingo 6-2 a los Miami Marlins y quebrar una racha de cinco derrotas.

Los Filis evitaron la barrida y colocaron su marca en 3-11 fuera de casa. Los Marlins, que habían ganado sus últimos cuatro juegos, dejaron escapar la oportunidad de colocarse arriba de .500 por primera vez en el año.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Yonder Alonso

Jedd Gyorko sorprendió al conectar un jonrón de dos carreras que depositó la pelota a unos 438 pies del plato, para que los Padres de San Diego se impusieran este domingo 8-6 a los Rockies de Colorado y los barrieran en tres duelos.

Justin Upton y Derek Norris añadieron sendos cuadrangulares de dos carreras a la causa de los Padres.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-1.

Leonys Martin

Stephen Vogt disparó un par de jonrones, mientras que Sonny Gray tiró una blanqueada hasta el séptimo inning pese a un inusual descontrol para que los Atléticos de Oakland derrotasen este domingo 7-1 a los Vigilantes de Texas.

Gray recetó 10 ponches mientras concedía siete boletos, la mayor cantidad en su carrera.

El cubano Leonys Martin de 5-1 con una anotada.

Related posts

Deja un comentario