Grandal optimista con su recuperación

Yasmani Grandal #12 of the San Diego Padres gets ready before a baseball game. (Denis Poroy/Getty Images)

El receptor cubano de los Padres, Yasmani Grandal, quien se sometió en agosto pasado a una operación para reparar un ligamento en la rodilla derecha, se siente satisfecho con su recuperación y cree que podrá jugar el Día inaugural de la venidera temporada.

Aunque la rehabilitación de esta clase de lesión toma de nueve a 12 meses, el ritmo rápido de su recuperación ha provocado un poco de optimismo en la oficina principal de San Diego.

“Dice que se siente bien y sin duda se ve bien” Expresó el Gerente General de Los Padres Josh Byrnes al diario “San Diego Union-Tribune” este fin de semana. “El Día Inaugural es posible que pueda jugar, pero ese día, es simplemente el comienzo de una larga temporada. Lo vamos a seguir durante los entrenamientos de primavera”.

Grandal debutó por todo lo alto en la temporada 2012 cuando bateó .297/.394/.469 con ocho jonrones y 36 carreras impulsadas en 60 juegos como novato, pero fue suspendido 50 partidos por arrojar positivo en un examen por testosterona.

El receptor de 24 años, se lastimó durante una jugada en el plato en el mes de julio pasado contra los Nacionales, cuando había efectuado solamente 28 partidos luego de cumplir la sanción. Bateó .216 con un cuadrangular y nueve empujadas.

Nick Hundley iniciaría en la receptoría de los Padres en caso de que Grandal no esté listo.

Related posts

Deja un comentario