Grandal y Alonso acaban con los Marlins

Los cubanos Yasmani Grandal y Yonder Alonso impulsaron a los Padres de San Diego para batir 7-2 a los anfitriones Marlins el viernes por la noche.

Grandal pegó un triplete para limpiar las bases y Alonso impulsó dos carreras para apoyar al lanzador Kip Wells (2-3).

El venezolano Carlos Zambrano (5-9) permitió cinco carreras –cuatro limpias– y tres imparables en cinco entradas en la octava derrota de los Marlins en nueve encuentros.

Get the Flash Player to see this content.

El dominicano José Reyes pegó un triplete productor, y el panameño Carlos Lee lo remolcó para darle la ventaja a los Marlins 2-0 en el cuarto episodio, pero no pudieron manejar la ventaja.

San Diego anotó cinco carreras en el sexto inning para darle la vuelta al encuentro.

Get the Flash Player to see this content.

Alexei pega cuarto jonrón.

El antesalista Kevin Youkilis y el parador en corto cubano Alexei Ramírez se volaron la barda y llevaron a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 9-5 sobre los Vigilantes de Texas.

Por los Medias Blancas, el parador en corto cubano Alexei Ramírez (4) pegó batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio sin corredores en el camino.

Ramírez castigó al cerrador dominicano Alexi Ogando con batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio con un corredor por delante, con dos outs en la pizarra.

Get the Flash Player to see this content.

Chapman llega a 20 salvamentos.

El cerrador cubano Aroldis Chapman se apuntó el rescate en el triunfo de los Rojos de Cincinnati, que vencieron 3-0 a los Rockies de Colorado.

Chapman (20) lanzó un episodio, permitió un imparable y retiró a tres por ponche para acreditarse su rescate 20 en 24 oportunidades.

Get the Flash Player to see this content.


Related posts

Deja un comentario