Grandal y Kershaw se destacan ante Angelinos

Yasmani Grandal #9 of the Los Angeles Dodgers celebrates his two run homerun in front of Carlos Perez #58 of the Los Angeles Angels. (Photo Getty Images)

Clayton Kershaw estiró a 37 innings su racha sin permitir carreras al lanzar de dos hits en ocho episodios, mientras que su compañero de batería Yasmani Grandal conectó un jonrón de dos carreras para que los Dodgers de Los Ángeles derrotasen este sábado 3-1 a los Angelinos.

Los Dodgers anotaron todas sus carreras en el sexto, primero con un elevado de sacrificio de Scott Van Slyke y luego el jonrón del cubano Grandal por el central. Grandal lleva 15 jonrones en la campaña e igualó la máxima cantidad en su carrera, lograda el año pasado con San Diego.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-3, una anotadas y dos impulsadas; Yasiel Puig de 3-0; y Alexander Guerrero de 3-0.

Yoénis Céspedes – Yunel Escobar

Lucas Duda sacudió dos jonrones y quebró el empate con un doble en el séptimo inning, luego que el debutante Yoenis Céspedes recibiera un boleto intencional, llevando este sábado a los Mets de Nueva York a la victoria 3-2 sobre Nacionales de Washington.

En su primer juego desde que fue adquirido el viernes en un canje con Detroit, Céspedes recibió el boleto intencional y Duda depositó un envío contra el muro del jardín izquierdo para que Curtis Granderson anotara la ventaja para los Mets.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 3-0.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-2, una anotada.

Jorge Soler

Kyle Hendricks permitió sólo cuatro hits y Anthony Rizzo continuó con su descarga de cuadrangulares al guiar este sábado a los Cachorros de Chicago a una victoria de 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Rizzo llegó a cuatro juegos seguidos con un jonrón al pegar un batazo de tres carreras en el tercer inning. Kyle Schwarber añadió un vuelacerca por los Cachorros, que han ganado los primeros tres partidos de la serie y su cuarto consecutivo en general.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-1.

José Iglesias

Caleb Joseph sacudió un jonrón y produjo tres carreras, Kevin Gausman toleró cuatro hits en siete innings y los Orioles de Baltimore despacharon este sábado 6-2 a los Tigres de Detroit.

En su debut con Baltimore, el venezolano Gerardo Parra se fue de 3-1, con un doble y una anotada. Adquirido el viernes en un canje con Milwaukee, el jardinero se convirtió en el pelotero número 1.000 en disputar un juego con los Orioles.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-0.

Related posts

Deja un comentario