Guantánamo igualó play off a dos victorias

El veloz Dalier Hinojosa dominó a la poderosa tanda de Granma y guió a Guantánamo en la victoria de 7-3, con lo cual se igualó este play off correspondiente a la zona oriental.

Excelente control sobre la recta y los rompimientos mostró Hinojosa durante todo el desafío, sobre todo ante los hombres más peligrosos de la batería contraria como el jardinero Yoenis Céspedes, quien se tomó tres ponches.

Una pésima defensa de los visitantes en la parte baja de la primera entrada, con tres pifias, propició la inauguración del marcador para los Indios , quienes marcaron tres con un solo hit.

En el tercero, los discípulos de Agustín Lescaille cayeron sobre los envíos de Ciro Silvino Licea, quien soportó otras tres, impulsadas por Yoenis Southerán, Vismay Santos y Robert Luis Delgado.

Nuevamente Licea abandonó el montículo, tal y como es ya habitual en juegos de post temporada, donde se muestra lejos de su excelente forma exhibida en la etapa regular.

Los Alazanes descontaron una en el quinto, gracias a doble de Adrián Moreno y sencillo remolcador de Urmaris Guerra ante Dalier Hinojosa, quien un inning más tarde soportó la segunda.

El veloz serpentinero guantanamero lanzó con efectividad durante todo el partido, al diseminar 10 inatrapables con nueve ponches para acreditarse el éxito, mientras que el relevista granmense Manuel Vega contuvo a los guantanameros, aunque ya el mal estaba hecho.

La victoria de los Indios iguala a dos triunfos el play off, pactado a siete desafíos como máximo.

El quinto juego transcurrirá este miércoles nuevamente en el propio estadio Nguyen Van Troi en la más oriental de las provincias cubanas.

Box Score

Related posts

Deja un comentario