Guerrero apoya a Greinke con jonrón

Alex Guerrero #7 of the Los Angeles Dodgers is greeted by third base coach Lorenzo Bundy after hitting a two run home run against the Los Angeles Angels of Anaheim. (Photo Getty Images)

Zack Greinke ganó su quinta decisión consecutiva, Howie Kendrick bateó un jonrón en su primer partido contra su ex equipo y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron a los Angelinos de Los Ángeles por 5-3, el viernes en la primera noche de la serie del Freeway.

El novato cubano Alex Guerrero pegó un cuadrangular de dos carreras en el cuarto inning para respaldar la labor de Greinke (10-2), que permitió dos carreras y cinco hits en ocho episodios. El ganador del premio AL Cy Young en 2009, que lidera las mayores con un promedio de efectividad de 1,41, rompió su mejor racha personal de entradas en blanco con 45 y dos tercios el pasado domingo en un partido sin decisión contra los Mets de Nueva York.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-1 con una anotada y una impulsada; Yasmani Grandal de 4-3 con una anotada y una impulsada; Alex Guerrero de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.

José Iglesias

Adam Jones y Manny Machado pegaron jonrones y los Orioles de Baltimore se recuperaron de una desventaja de seis carreras para derrotar el viernes 8-7 a unos Tigres de Detroit diezmados por canjes.

Una noche antes, Detroit dejó escapar la mayor parte de una ventaja de 9-2 y sólo ganó por diferencia de una carrera.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 5-2.

Dalier Hinojosa – Adonis Garcia

Domonic Brown conectó un jonrón de dos carreras y Ryan Howard remolcó cuatro carreras para que los Filis de Filadelfia derrotasen el viernes 9-3 a los Bravos de Atlanta.

Los Filis han ganado 11 de los 13 partidos que han disputado tras la pausa del Juego de Estrellas.

El cubano Dailier Hinojosa fue subido a las Mayores por los Filis y trabajó el noveno innig sin contratiempos.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-2, una anotada.

Kendrys Morales

Josh Donaldson remolcó con sencillo a Troy Tulowitzki en el undécimo inning y los remozados Azulejos de Toronto remontaron para vencer el viernes 7-6 a los Reales de Kansas City, cuyo nuevo abridor Johnny Cueto no pudo salir con decisión.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-1, una anotada y dos remolcadas.

Rusney Castillo

Los Medias Rojas se quedaron con Mike Napoli el viernes al vencer el plazo para canjes, y unas horas después respondió con un jonrón de dos carreras encima del Monstruo Verde que le dio a Boston un triunfo de 7-5 sobre los Rays de Tampa Bay.

El primera base de 33 años sonaba para ser canjeado como alguien que le sería más útil a algún equipo que esté en la pelea por el título que a Boston, el cual se encamina a terminar la temporada en el último lugar de su división por segunda vez consecutiva.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 4-0.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Mark Teixeira pegó jonrones desde ambos lados del plato por 14ta vez, bateó su 10mo grand slam y un vuelacercas de dos carreras con el que guió a los Yankees de Nueva York en su victoria del viernes por 13-6 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Teixeira conectó su segundo partido consecutivo con dos cuadrangulares y lidera a los Yankees con 28 jonrones y 73 remolcadas.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 2-1 con una anotada y dos impulsadas product de su jonrón 18 y Alexei Ramírez de 3-1.

Yasmany Tomas

Wellington Castillo y Jake Lamb batearon jonrones para abrir el 10mo inning, y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el viernes a los Astros de Houston por 6-4 en su sexta victoria consecutiva, la mejor marca del equipo esta temporada.

El dominicano Castillo conectó tres hits y se quedó a un triple de completar el ciclo. Envió el primer lanzamiento del episodio ante Pat Neshek (3-2) justo a dentro de poste de foul del jardín izquierdo para su 11mo vuelacercas del año.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 5-2 con dos impulsadas.

Brayan Peña

Andrew McCutchen conectó otro cuadrangular en el Great American Ball Park, y el bullpen reforzado de Pittsburgh lució inestable pero pudo salir adelante el viernes, en una victoria de 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los Piratas sumaron su primer triunfo de la campaña en Cincinnati -habían registrado foja de 0-4- y terminaron julio con una marca de 17-9, la mejor de la Liga Nacional.

Por los Rojos, el cubano Peña de 4-1.

Jorge Soler

Jason Hammel ganó a Milwaukee por séptima decisión consecutiva en su primer triunfo en casi dos meses y Anthony Rizzo bateó un jonrón para guiar a los Cachorros de Chicago en su triunfo el viernes por 4-1 sobre unos reformados Cachorros.

Hammel (6-5) mejoró su registro a 7-0 en nueve aperturas contra Milwaukee y logró su primera victoria desde el 6 de junio.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-2 con una anotada.

Yoénis Céspedes

El venezolano Wilmer Flores abrió el 12mo inning con un jonrón para darle a los Mets de Nueva York una victoria de 2-1 sobre los Nacionales de Washington el viernes en el primer encuentro de una serie crucial entre los dos mejores equipos de la División Este de la Liga Nacional.

Justo unos minutos antes de que venciera el plazo para canjes a las 4 de la tarde, los Mets le dieron un impulso a su exigua ofensiva al obtener al toletero cubano Yoenis Céspedes de Detroit a cambio de dos lanzadores de ligas menores.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-1, con una impulsada.

Adeiny Hechavarría – Yonder Alonso

A.J. Ramos permitió un pasaporte de cuatro lanzamientos con casa llena que rompió el empate en el 11mo inning, Jedd Gyorko añadió un sencillo de dos carreras y los Padres de San Diego vencieron el viernes 8-3 a los Marlins de Miami.

Luego que los Padres decidieron no canjear a ninguno de sus jugadores clave antes del plazo para el mercado de cambios sin restricciones, San Diego ganó por sexta ocasión en siete partidos y por 11ma vez en sus últimos 15.

Por los Padres, el cubano Alonso de 3-0 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2.

Leonys Martin

Elvis Andrus y Adrián Beltré sacudieron jonrones para conducir el viernes a los Rangers a la victoria 6-3 sobre San Francisco, en la primera visita de los Gigantes desde que conquistaron la Serie Mundial de 2010 en Texas.

Madison Bumgarner (11-6) permitió ambos jonrones y precipitó que se vaciaran ambas casetas cuando le gritó algo a la banca de los Rangers al final del cuarto inning. Nadie fue expulsado.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 1-0.

Related posts

Deja un comentario