Guerrero busca contrato por cuatro años

Alexander Guerrero. (Foto: YouTube)

El jugador de cuadro cubano Alexander Guerrero busca firma un contrato por cuatro años con algún equipo de Grandes Ligas, aunque varios clubes interesados prefieren firmarlo por más tiempo, informó el periodista Jon Heyman de CBS Sports.

Guerrero desertó de Cuba en enero de 2013 y ha estado tratando de llegar lo más pronto a la MLB. Según informes el tunero, había acordado con los Dodgers por un período de cinco temporadas y 32 milones, pero al parecer las conversaciones fracasaron. Se ha rumoreado que el cubano ahora quiere un contrato superior al que le ofreció la citada organización.

El jugador de 26 años de edad, decidió no jugar en la temporada 2011-2012 de la Serie Nacional citando falta de motivación al no ser seleccionado para integrar el equipo cubano que participó en el ultimo Clásico Mundial de Béisbol.

Heyman señala que los Dodgers, Gigantes, Rangers, Rojos y Medias Rojas continúan interesados en la firma de Alexander Guerrero, quien pudiera ser contratado como segunda base, aunque algunos no descartan que se desempeñe como torpedero.

El cubano bateó .286/.394/.568 durante la temporada 2011-12 además de conectar 61 jonrones en 943 turnos al bate en las últimas tres campañas en las que jugó.

Related posts

Deja un comentario