Guerrero de emergente conecta octavo jonrón

Los Angeles Dodgers Alex Guerrero, right, and A.J. Ellis celebrate Guerrero's two-run home run against the Atlanta Braves. (AP Photo/Richard Hartog)

Andre Ethier, Alexander Guerrero y Jimmy Rollins dispararon sendos jonrones en el octavo inning, para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran este lunes 6-3 a los Bravos de Atlanta. Ethier dio inicio al festival de cuadrangulares para romper el empate 2-2 frente a Nick Masset.

El emergente cubano Guerrero encontró un lanzamiento con cuenta de 3-1 y envió la pelota por encima de la cerca del jardín izquierdo. Remolcó así a A.J. Ellis, quien había gestionado un boleto, para poner la pizarra 5-2.

Por los Dodgers, el cubano Guerrero de 1-1, un jonrón (8) con una anotada y dos empujadas.

Kendrys Morales

Brett Gardner, Brian McCann y Chase Headley conectaron jonrones dentro de un racimo de ocho carreras en el primer inning y los Yankees de Nueva York vapulearon este lunes 14-1 a los Reales de Kansas City, los líderes de la división Central de la Liga Americana.

Stephen Drew también pegó un jonrón de tres carreras ante Jeremy Guthrie (4-3), quien no pudo sacar out en el segundo.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-1.

Aroldis Chapman – Brayan Peña

Los Rojos de Cincinnati encajaron este lunes su novena derrota en fila, luego que Nolan Arenado conectó un jonrón entre sus tres hits y remolcó la carrera decisiva con un elevado de sacrificio en el noveno inning ante Aroldis Chapman para la victoria 5-4 de los Rockies de Colorado.
Se trata de la peor racha de los Rojos desde que perdieron 11 seguidos en junio de 1998 bajo la conducción del manager Jack McKeon.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-2, dos anotadas y una impulsada.

Yasmany Tomas

Jhonny Peralta puso fin al encuentro, al conectar un jonrón en el décimo episodio, y los Cardenales de San Luis superaron este lunes 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

El batazo del dominicano Peralta abrió el décimo capítulo y llegó con cuenta de 1-2, frente al nicaragüense J.C. Ramírez (1-1). Es la cuarta ocasión en su carrera que Peralta liquida un duelo con un jonrón.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 5-3.

Yunel Escobar – Jorge Soler

El venezolano Wilson Ramos rompió el empate mediante un jonrón en la sexta entrada, Tanner Roark lanzó cinco episodios con eficacia y los Nacionales de Washington superaron este lunes 2-1 a los Cachorros de Chicago.

Denard Span aportó otro vuelacerca por Washington, que ha ganado ocho de nueve compromisos.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0.

Related posts

Deja un comentario