Guerrero y Abreu llegan a siete jonrones

Jose Abreu of the Chicago White Sox is congratulated by third base coach Joe McEwing after hitting a one run home run against the Minnesota Twins. (Jon Durr/Getty Images)

Los cubanos Alexander Guerrero de los Dodgers de los Ángeles y José Abreu, Medias Blancas de Chicago conectaron su séptimo jonrón de la temporada, pero su aporte ofensivo para que sus equipos ganaran jugando como local.

Justin Upton disparó un grand slam y remolcó seis carreras en el destape ofensivo de los Padres de San Diego a favor del invicto James Shields, al vapulear este domingo por 11-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Padres habían totalizado apenas tres carreras al perder cuatro juegos en fila. Pero Upton conectó su jonrón en el primer inning sin que el abridor dominicano Carlos Frías hubiera sacado un solo out para los Dodgers.

Por los Dodgers, el cubano Alexander Guerrero de 4-1, un jonrón (7), una anotada y dos impulsadas.

Por su parte en Chicago, Brian Dozier disparó dos jonrones y produjo cuatro carreras para que los Mellizos de Minnesota doblegaran este domingo 8-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Dozier conectó un garrotazo solitario ante el colombiano José Quintana (2-5) en el primer acto y agregó un vuelacerca de tres carreras ante Scott Carroll en el séptimo.

Es la segunda vez en su vida que conecta más de un jonrón en un encuentro.

El cubano José Abreu sonó un vuelacerca en la cuarta entrada, para la única carrera de los Medias Blancas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-1 con una anotada y una impulsada, Alexei Ramírez de 3-0.

Yoénis Céspedes

Evan Gattis y Preston Tucker dispararon cuadrangulares en el sexto inning y los Astros de Houston se abrieron paso a batazos rumbo a un triunfo este domingo 10-8 sobre los Tigres de Detroit.

Los Astros caían 7-3 antes de anotar cuatro veces en la sexta, incluyendo el batazo de tres anotaciones de Tucker como emergente para igualar la pizarra.

En el siguiente episodio, Jason Castro rompió el empate con sencillo de dos carreras con casa llena y dos outs.

Por los Tigres, el cubano Yoenis Céspedes de 5-2, dos anotadas y una impulsada.

Brayan Peña

Trevor Bauer lanzó hasta el octavo inning y los Indios de Cleveland extendieron a seis su racha de victorias al vencer este domingo 5-2 a los Rojos de Cincinnati. Los Rojos han perdido ocho en fila, su peor bache desde 2009.

Cincinnati ha sido superado 54-19 en carreras durante la mala racha, en la que se han desplomado a un récord de 18-25.

El novato cubano Raisel Iglesias (1-1), como abridor por Johnny Cueto, toleró dos carreras en tres innings. Iglesias tomó el puesto de Cueto, quien padece una molestia en el codo derecho.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-1, una impulsada.

Rusney Castillo

Mike Napoli conectó su cuarto jonrón de la serie y produjo cuatro anotaciones, Wade Miley permitió una carrera en ocho entradas y los Medias Rojas de Boston vencieron este domingo 6-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Napoli disparó un jonrón de dos carreras y añadió un doblete de dos anotaciones para mejorar a .333 con 18 jonrones y 36 carreras remolcadas en 47 partidos ante su exequipo.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 4-1.

Yunel Escobar

Bryce Harper empujó dos carreras, Gio González superó a Aaron Harang en el duelo de pitcheo y los Nacionales de Washington derrotaron este domingo 4-1 a los Filis de Filadelfia, para ganar su octava serie consecutiva.

Harper dio a los Nacionales la ventaja por 2-1 con un rodado de out que produjo una carrera en el quinto acto. En el séptimo, pegó un sencillo remolcador.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una anotada.

Adeiny Hechavarría

Martín Prado disparó un jonrón para coronar un turno de 12 lanzamientos y los Marlins de Miami doblegaron este domingo 5-2 a los Orioles para ganar una serie por primera vez desde el 3 de mayo.

El venezolano Prado, quien en la noche previa produjo la carrera de la victoria en el 13er inning, bateó de foul a seis lanzamientos con dos strikes en su contra al abrir el sexto.

Finalmente, sacudió su tercer jonrón de la campaña para poner un 5-0 en la pizarra.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechaverría de 4-1, una anotada.

Jorge Soler

Paul Goldschmidt conectó su segundo jonrón en tres días, y los Diamondbacks de Arizona vencieron este domingo por 4-3 a los Cachorros de Chicago para llevarse la serie de tres juegos.

El jonrón número 12 de Goldschmidt en la campaña, un batazo de dos carreras por el jardín central, puso a Arizona arriba 4-1 en el tercero. También produjo una anotación con un sencillo en el primero.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-2, una anotada.

Kendrys Morales

Michael Wacha siguió invicto, al cosechar su séptimo triunfo seguido en el año, y los Cardenales de San Luis dejaron atrás una racha de tres derrotas en fila, la peor que habían tenido en la campaña, al vencer este domingo 6-1 a los Reales de Kansas City.

Wacha limitó al equipo con mejor bateo en las Mayores a una carrera sucia y cinco sencillos en siete episodios. Abandonó la lomita con una efectividad de 1.87 y se convirtió en el primer lanzador de los Cardenales que comienza una temporada con récord de 7-0 desde que Matt Morris inició con 8-0 en 2005.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 2-0.

Leonys Martin

El mexicano Yovani Gallardo se apuntó su segunda victoria desde mediados de abril y los Vigilantes de Texas doblegaron este domingo 5-2 a los Yankees de Nueva York, que sufrieron su décima derrota en 11 juegos.

Gallardo (4-6) recibió un sencillo de dos carreras de Brian McCann en el primer inning pero no permitió más libertades durante una faena que se extendió hasta el sexto. Aceptó cuatro hits, recetó seis ponches y concedió un pasaporte.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 4-1.

Related posts

1 Comment

  1. Angel del Monte

    Parece se que las estadistícas de Leonis Martín del 2014 en esta pagina tienen cierta contradicción

    Reply

Deja un comentario