Gurriel ha sido clave para los Astros

El protagonismo del cubano Yuli Gurriel se incrementa en cada uno de los partidos de la Serie Mundial, al ser decisivo en la ofensiva de los Astros de Houston.

Gurriel, que ha sido clave en los momentos decisivos que los Astros más necesitaban la aportación del bateo oportuno y productivo, dijo que todos dentro del equipo le han dado el apoyo ante la polémica surgida con el gesto racista que protagonizó en el tercer partido ante el abridor Yu Darvish, e insistió que ahora su concentración es completa para la Serie Mundial.

“El incidente forma parte del pasado y ahora toda mi concentración está puesta en aportar el máximo de mi producción en una competición de la Serie Mundial, donde tienes que estar al cien por ciento”, valoró Gurriel. “Llegaré a Los Angeles con la tranquilidad de tener el apoyo del equipo, sin importar lo que puedan hacer los seguidores de los Dodgers”.

Gurriel reiteró que había descansado bien, y que como el resto del equipo estaba listo para hacer frente al pitcheo que les presente el zurdo Rich Hill, al que ya superaron en el segundo partido de la serie, también en el Dodger Stadium.

Promesa poderosa

Yasiel Puig, antes de regresar a Los Ángeles, recordó que el equipo estaba mentalizado desde que se inicio la preparación para luchar hasta el final en busca del título de Serie Mundial que no tienen desde hace 29 años.

“Desde el primer día de los entrenamientos de primavera este equipo se ha preparado bastante y este es el motivo por el que estamos en la Serie Mundial. Quiero agradecerles a los aficionados por apoyar a nuestro equipo el martes y habrá un séptimo juego”, reiteró. “No será fácil, pero todo el equipo está preparado para lograrlo”.

Related posts

Deja un comentario