Gurriel se estrena en la postemporada de las Grandes Ligas

El cubano Yulieski Gurriel se fue de 4-1 en su estreno en la postemporada de las Grandes Ligas en partidos donde los Astros de Houston se impusieron 8-2 a Medias Rojas de Boston en el comienzo de las series divisionales del joven circuito en la postemporada 2017 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense.

Los vencedores, como locales en el Minute Maid Park, fueron los primeros en marcar por sendos jonrones solitarios de Alex Bregman y el venezolano José Altuve en su oportunidad ofensiva inicial ante el abridor rival Chris Sale.

Seguidamente, los visitantes pisaron el home tras dos boletos concedidos por Justin Verlander y un hit impulsor del venezolano Sandy León, y empataron la pizarra 2-2 en el cuarto episodio gracias a un elevado de sacrificio del dominicano Rafael Devers.

El abrazo duró muy poco pues en su siguiente turno al bate, “los siderales” definieron el choque a su favor con doblete del venezolano Marwin González que mandó hacia el plato a Evan Gattis y Josh Reddick.

Sale completó su actuación en el quinto inning, pero antes permitió el segundo bambinazo de Altuve, quien conectó su tercer vuelacerca en el séptimo capítulo para ser el mejor bateador del encuentro, el primero de una porfía pactada a cinco como máximo.

Previo al último batazo del suramericano, que significó la octava anotación de Astros, líder de la División Oeste de la Liga Americana en la fase regular con 101 triunfos y 61 fracasos, Brian McCann hizo a Gattis y Reddick pisar nuevamente el home.

Verlander, dueño de este éxito y su sexto en línea desde que fue traspasado desde Tigres de Detroit en agosto, lanzó seis entradas, y después trabajaron cuatro relevistas.

Hoy, en el mismo escenario, escalarán inicialmente el box Drew Pomeranz y Dallas Keuchel, el primero con el objetivo de empatar el duelo, y el segundo interesado en poner contra la pared al equipo contrario.

Medias Rojas 2 – 8 Astros
Altuve guía a los Astros en el Juego 1: Los Astros arrancaron la Serie Divisional de la Liga Americana vs. los Medias Rojas con jonrones de seguido por Alex Bregman y José Altuve en la primera entrada. Luego que Boston empató el juego, Marwin González pegó un doblete de dos carreras en la cuarta contra el lanzador perdedor Chris Sale. Altuve disparó dos jonrones más para asegurar la victoria y convertirse en el noveno jugador en pegar tres jonrones en un juego de la postemporada. Justin Verlander le permitió dos carreras a Boston en seis entradas para obtener la victoria, mientras Sale permitió siete carreras en cinco entradas.
G: Verlander (1-0) | P: Sale (0-1)
HR: HOU – Bregman (1) | HOU – Altuve (3)
Yuliesky Gurriel (HOU) | 4-1, (.299)

Post source : MLB.com

Related posts

1 Comment

  1. Pingback: El Yuli se estrena en la postemporada de la MLB | Cubacute

Deja un comentario