Gurriel una semana más fuera

BayStars slugger Yulieski Gurriel hits a first-inning sacrifice fly against the Fighters on Thursday at Yokohama Stadium. Yokohama defeated Hokkaido Nippon Ham 2-1. | KYODO

(PL) El pelotero cubano Yulieski Gourriel estará otra semana más sin acción en la Liga Japonesa de Béisbol, confirmó hoy el jugador al diario deportivo digital Jit.

Me extendieron la recuperación y sigo entrenando. Ya me siento bien, pero son los médicos y los técnicos los que deciden, escribió vía email desde Tokio el destacado jugador, quien volvería a los diamantes el próximo día 26.

Gourriel sufrió molestias en los músculos oblicuos del lado izquierdo y se ha mantenido fuera del terreno de juego desde el pasado 16 de julio con el club Dena BayStars.

No puedo desesperarme. Afortunadamente tengo aquí a mi familia, que vela porque todo me vaya bien y que cumpla con lo que indican los especialistas, añadió.

El antesalista tenía grandes posibilidades de convertirse en novato del año, pues antes de su lesión promediaba para .340 (103-35), con 11 dobles, seis cuadrangulares y 16 carreras impulsadas, en 26 partidos.

Estoy muy agradecido de la atención de la dirección de mi equipo. He contado con todo su apoyo. Espero regresar con todo para ayudarle, señaló sobre el plantel, que marcha cuarto en la Liga del Pacífico, con 47 victorias y 59 derrotas.

Related posts

5 Comments

  1. Jordan

    Saludos cordiales:Ojalá que vuelva pronto a jugar y demostrar su calidad.
    ¿Se sabe cuáles son los parámetros mínimos para optar por el premio al Novato del Año en la Liga Japonesa?¿Podrían informar de la actuación de los otros peloteros cubanos que juegan en ese circuito?
    Afectos

    Reply
  2. Rey Zamora

    Saludos a todo el familion y que te recuperes y comienzes a romper la bola dandole en la misma costura un abarzo a todos por alla Rey Zamora Y Carlos Rene

    Reply
  3. Rogelio Hernandez Peña

    Yo reviso las estadisticas diariamente de esa liga y contento cuando Cepeda o Despaigne producen. Que falta hace que Cepeda sea regular. Sera dificil mejore sus números así como emergente. El Yuli es un grande donde quiera, Sancti Spiritus, Industriales, Cuba o en el Dena aunque muchos no lo entiendan.
    Saludos a su familia, desde Angola, soy natural de Minas de Jarahueca, cerca de Meneses, tierra de la ilustre familia Gourriel.
    Un abrazo a todos los cubanos.

    Reply
    1. Ubesnel Rojas Orozco

      Hola rogelio yo también soy de Yaguajay y tengo amigos en Jarahueca, Yuliesky siempre va a ser grande donde esté, a veces las personas son ignorantes pero ese es de los grandes, arriba los Gourrieles, soy fan al Yuli, Saludos para ti desde la UCI Cuba…

      Reply
  4. sherezade

    confio en q yuli seguira poniendo en alto el nombre de cuba
    yo lo amoooooo soy su fan numero uno mucha sueerte y q te recuperes bb

    Reply

Deja un comentario