Harvey maniata a los Cachorros

Matt Harvey #33 of the New York Mets throws a pitch in the first inning against the Chicago Cubs during game one of the 2015 MLB National League Championship Series. (Photo by Elsa/Getty Images)

Matt Harvey limitó a Chicago a cuatro hits en siete entradas y dos tercios, mientras que Daniel Murphy y Travis d’Arnaud aportaron sendos jonrones, para que los Mets de Nueva York se impusieran el sábado 4-2 a los Cachorros de Chicago, en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Harvey toleró dos carreras y recetó nueve ponches. Abandonó el montículo tras permitir un cuadrangular de Kyle Schwarber, que envió la pelota a 459 pies del plato.

El dominicano Jeurys Familia finalizó la faena para acreditarse el salvamento con ayuda de Murphy, quien se zambulló para atrapar la pelota en la intermedia, en lo que representó el out 27.

Murphy puso arriba a los Mets en el primer acto, cuando igualó un récord del equipo al batear un vuelacerca por tercer duelo consecutivo en la postemporada. El dominicano Starlin Castro igualó la pizarra en el quinto inning, por medio de un doblete productor que envió la esférica por encima del dominicano Juan Lagares, jardinero central.

Pero Curtis Granderson empujó otra carrera con un sencillo para que los Mets recuperaran la ventaja en la parte baja del episodio ante Jon Lester.

D’Arnaud disparó su jonrón en la sexta entrada, también frente a Lester. La pelota se estrelló en la manzana gigantesca que se ubica detrás del muro del bosque central.

Granderson puso la situación en 4-2 por medio de un elevado de sacrificio en el séptimo capítulo, para poner fin a la actuación de Lester.

Jake Arrieta, líder de victorias en las mayores durante la temporada regular, abrirá por los Cachorros el domingo, frente al novato Noah Syndergaard.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0.

Related posts

Deja un comentario