Hechavarría anota dos en victoria de Marlins

Adeiny Hechavarria #3 of the Miami Marlins is congratulated by Martin Prado #14 after scoring a run against the Philadelphia Phillies. (Hunter Martin/Getty Images )

El cubano Adeiny Hechavarría conectó un par de imparables y anotó la carrera de la ventaja y los Marlins de Miami sacaron provecho a la pobre defensiva de Filadelfia para poner fin a una racha de cinco derrotas con un triunfo el miércoles 6-1 sobre los Filis.

Los Marlins tuvieron enorme ayuda de Filadelfia, al conseguir cinco carreras sucias.

Tomaron la ventaja en el séptimo inning. Hechavarría anotó desde tercera cuando el dominicano Luis García (1-1) cometió balk al intentar contener al veloz Dee Gordon en la inicial. Fue la primera anotación que admite García en ocho innings de relevo esta campaña.

Y la defensiva de los Filis la pasó mal en el octavo episodio, en el que los Marlins anotaron cuatro carreras sucias gracias a dos pifias de Filadelfia.

Cody Asche disparó cuadrangular para Filadelfia.

Por los Marlins, el cubano Hechavarría de 5-2, dos anotadas.

Aroldis Chapman – Brayan Peña

Billy Hamilton anotó desde tercera con un wild pitch con dos outs en la novena entrada y los Rojos de Cincinnati vencieron este miércoles 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee, que sufrieron su séptima derrota seguida.

El dominicano Johnny Cueto (1-2) permitió cinco imparables y recetó ocho ponches en ocho entradas. El cubano Aroldis Chapman lanzó el noveno inning para su cuarto salvamento de la temporada.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-1.

Alexander Guerrero – Yasiel Puig

Joe Panik decidió el juego con un elevado de sacrificio frente a una defensa de los Dodgers con cinco jugadores en el cuadro interior, y los Gigantes de San Francisco derrotaron este miércoles 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

A pesar de la derrota de su equipo el cubano Alexander Guerrero fue protagonista al venir de emergente en la séptima entrada con los Dodgers perdiendo 0-2 y conectar jonrón para empatar el encuentro.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 3-1; y Alexander Guerrero de 1-1, dos remolcadas.

Yunel Escobar

Kolten Wong sacudió un jonrón y rompió el empate con un doble en el octavo inning para que los Cardenales de San Luis derrotasen este miércoles 7-5 a los Nacionales de Washington. Wong acabó la noche de 4-3 con tres impulsadas. La sacó con un compañero a bordo en el segundo inning y dio un sencillo en el cuarto.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1, tres remolcadas.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

Bajo copos de nieves, los Yankees de Nueva York anotaron seis carreras ante David Price en el primer inning y Mark Teixeira sumó un jonrón de tres carreras para coronar la contundente victoria por 13-4 este miércoles sobre los Tigres de Detroit.

Price (1-1) permitió ocho carreras y 10 hits en dos innings y un tercio, su segunda mala apertura consecutiva contra los Yankees. Detroit perdió juegos seguidos por primera vez esta temporada.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 3-2 con una impulsada; José Iglesias de 3-1.

Kendrys Morales

Mike Pelfrey lanzó siete innings en blanco para obtener su primera victoria desde 2013 y los Mellizos de Minnesota se impusieron este miércoles 3-0 sobre los Reales de Kansas City.

Joe Mauer se embasó cuatro veces con dos hits y dos boletos y anotó una carrera.
Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-0.

Leonys Martin

Archie Bradley superó un comienzo irregular y lanzó seis buenos innings, para liderar a los Diamondbacks de Arizona a la victoria el miércoles por 8-5 sobre los Vigilantes de Texas.

Bradley (2-0) dio cinco pasaportes en los tres primeros innings, incluido uno que hizo entrar una carrera, pero limitó a los Rangers a solo una carrera y dos hits. Es el quinto pitcher desde 1914 que admite dos hits o menos a lo largo de más de seis innings en dos de sus tres primeras aperturas en las mayores.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 4-1 con una impulsada.

Jorge Soler

Gregory Polanco conectó su primer jonrón de la temporada y Vance Worley sobrevivió a cinco entradas y dos tercios de inconsistente labor para encadenar su segunda victoria y los Piratas de Pittsburgh vencieron este miércoles 4-3 a los Cachorros de Chicago.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-0.

Related posts

Deja un comentario