Hechavarría ayuda a los Rays frente a Marineros

El cubano Adeiny Hechavarría bateó de 3-2 con un jonrón y un triple en el duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron el domingo a los Marineros de Seattle por blanqueada de 3-0.

EL abridor Blake Snell aceptó sólo dos imparables en siete entradas para apuntarse su segundo triunfo consecutivo tras una larga sequía.

Los Rays dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas. Tampa Bay cosechó su primer triunfo ante Seattle, en seis enfrentamientos durante esta campaña.

Snell, quien puso fin a una racha de16 aperturas sin ganar el martes, cuando venció a Toronto, permitió un sencillo al dominicano Nelson Cruz en la apertura del segundo inning. En la octava, el también dominicano Robinson Canó bateó otro sencillo.
En un tramo del encuentro, el zurdo retiró a 12 bateadores en fila.

Snell (2-6) repartió ocho ponches y un par de boletos. Ganó aperturas seguidas por primera vez en su carrera.
El dominicano Alex Colomé resolvió el noveno inning para su 36to salvamento.

La derrota fue para el mexicano Yovani Gallardo (5-9), quien admitió tres carreras y cinco inatrapables en seis innings y un tercio, durante los que recetó seis ponches.

Marineros 0 – 3 Rays
G: Snell (2-6) | P: Gallardo (5-9) | S: Colome (36)
HR: TBA – Hechavarria (3) | TBA – Kiermaier (8)
Yonder Alonso (SEA) | 1-1, (.268)
Guillermo Heredia (SEA) | 3-0, (.280)
Leonys Martin (SEA) | 1-0, (.170)
Adeiny Hechavarria (TBR) | 3-2, 3B, HR (3), 2 CI (16), (.242)

Yankees 1 – 5 Medias Rojas
Medias Rojas toman serie ante Yankees y alargan su dominio: Rick Porcello limitó a los Yankees a una carrera durante seis entradas, y Jackie Bradley Jr. dio un triple que impulsó a dos en la 2da y pegó otro imparable clave en la 6ta. Medias Rojas enfríaron el juego en la 8va con dos anotaciones y se llevaron la serie ante Yankees. La serie ganada por Boston le dio una ventaja de cinco juegos en su división. Un bambinazo solitario de Brett Gardner, en la 5ta, fue la única carrera permitida por Porcello, quien salió victorioso en su duelo ante Sonny Gray.
G: Porcello (8-14) | P: Gray (7-8)
HR: NYY – Gardner (20)
Aroldis Chapman (NYY) | 1.1 IP, 0 CL, 0 H, 1 BB, 2 K, (4-2, 4.14)

Atleticos 3 – 2 Astros
Dos novatos comandan a los Atléticos: Derrotando a los Astros por 3ra vez en sus pasados 22 partidos, los Atléticos fueron liderados por los novatos Boog Powell (4-3, una carrera) y Jharel Cotton (6.2 innings, dos carreras) y le negaron la barrida a los líderes del Este en la Americana. Dos bateadores dentro del juego, Powell y Marcus Semien anotaron con par de errores en una misma jugada para la sorpresa de los aficionados en Minute Maid Park. Marwin González dio un cuadrangular, pero Cotton y el bullpen impidieron la remontada de Houston, los cuales han anotado sólo ocho carreras en los últimos cuatro juegos.
G: Cotton, J (6-10) | P: Peacock (10-2) | S: Treinen (7)
HR: HOU – Gonzalez, M (21)
Yuliesky Gurriel (HOU) | 1-0, (.295)

Azulejos 5 – 6 Cachorros
Ávila pega hit de oro en extras: Después de que los Azulejos tuvieran ventaja de dos carreras en el principio de la 10ma, los Cachorros hicieron un rally con tres en esa misma entrada, ganando con hit de dos carreras de Alex Ávila que sirvió para la barrida ante Toronto. Albert Almora Jr. limpió las bases con un doble en la 3ra, pero el ex-Cachorro Miguel Montero empató el juego con un bambinazo. Kevin Pillar, quien había realizado una increíble atrapada, también pegó un imparable que concedió la temporal ventaja a Azulejos en la 10ma. Sin embargo, Chicago llenó la bases y Ávila emergió como héroe.
G: Wilson, J (4-4) | P: Osuna (3-4)
HR: TOR – Montero, M (6)
Kendrys Morales (TOR) | 1-0, (.242)

Medias Blancas 3 – 2 Vigilantes
González comandó a White Sox frente a los Rangers: Miguel González toleró cuatro hits y propinó cuatro boletos durante seis innings, este domingo, liderando a White Sox, quienes dividieron a dos partidos en una serie de cuatro juegos en Arlington. Los Rangers pusieron un corredor en 2da base con uno o menos outs en tres de los primeros cuatro innings, pero no pudieron aprovecharlo y terminaron de 10-1 con corredores en posición de anotar. Un doble de Tyler Saladino fue el gran batazo por White Sox, impulsando a dos y sellando tres carreras en la 4ta ante el abridor de Rangers, A.J.Griffin.
G: Gonzalez, M (7-10) | P: Griffin (6-4) | S: Minaya (2)
HR: TEX – Odor (27)
Jose Dariel Abreu (CHW) | 4-1, 2B, (.300)

Post source : MLB.com

Related posts

Deja un comentario