Hechavarría celebra cumpleaños con jonrón

Adeiny Hechavarria of the Miami Marlins celebrates after hitting a fifth inning home run against the Atlanta Braves. (Scott Cunningham/Getty Images)

El cubano Adeiny Hechavarría celebró este miércoles por todo lo alto su cumpleaños 26 cuando sacudió un jonrón y remolcó tres carreras en partido donde los Marlins de Miami derrotaron el miércoles por 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Hechavarría conectó un cuadrangular al izquierdo en la quinta entrada ante el abridor Eric Stults, para poner el marcador 2-0 y en la novena entrada impulsó otra con fly de sacrificio
Dan Haren permitió tres hits en siete innings y Miami ganó su segundo partido en fila, la primera vez esta temporada que hila victorias.

EL abridor de los Marlins, Haren, no permitió hits hasta que Andrelton Simmons conectó un sencillo con dos outs en el quinto episodio. Antes de eso, apenas tres bateadores llegaron a base, dos por bases por bolas y otro por un error del intermedista Dee Gordon.

Por los Marlins, el cubano Hechavarría de 3-3, con un jonrón, tres impulsadas y dos anotadas.

Jose Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Carlos Santana remolcó una carrera y Trevor Bauer ganó salidas consecutivas por primera vez en sus más de tres temporadas en las mayores el miércoles en el triunfo de los Indios de Cleveland por 4-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Bauer (2-0), quien lanzó seis innings en blanco contra Houston en su primera apertura del año, no permitió hits a los Medias Blancas hasta que José Abreu bateó un sencillo en la cuarta.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-1 y Alexei Ramírez de 4-2, con una impulsada.

Yunel Escobar

El venezolano Wilson Ramos pegó un doblete de tres carreras, Ian Desmond aportó un cuadrangular solitario durante una tercera entrada de seis anotaciones de Washington, y los Nacionales vencieron el miércoles 10-5 a los Medias Rojas de Boston para evitar una barrida en la serie de tres partidos.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-0, una anotada.

Leonys Martin

Héctor Santiago lanzó durante siete innigs, permitiendo solo una carrera, guiando este miércoles a los Angelinos de Los Ángeles a una holgada victoria de 10-2 ante los Vigilantes de Texas.

Por los Vigilantes el cubanos Leonys Martín de 3-0.

Related posts

Deja un comentario