Hechavarría dispara segundo jonrón

Miami Marlins' Adeiny Hechavarria, center, is met at the plate by Jacob Realmuto and Ichiro Suzuki after a three-run home run against the Washington Nationals. (AP Photo/Lynne Sladky)

Tom Koehler superó a Stephen Strasburg en el duelo entre abridores, Giancarlo Stanton pegó un jonrón y unos revitalizados Miami Marlins sumaron su cuarta victoria seguida este sábado, al blanquear 8-0 a unos Washington Wizards en pleno declive.

Stanton conectó tres hits, incluyendo su quinto cuadrangular de la campaña, y remolcó dos carreras. Justin Bour, convocado el viernes de la categoría Triple-A de ligas menores, remolcó carreras con un par de sencillos, y el cubano Adeiny Hechavarría bateó un jonrón de tres anotaciones.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-2.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

Víctor Martínez remolcó tres carreras, Miguel Cabrera recibió cuatro boletos y los Tigres de Detroit derrotaron por 4-1 a los Indios de Cleveland. Fue la primera vez en su carrera que Cabrera recibe cuatro pasaportes, tres de los cuales fueron intencionales.

El toletero venezolano se fue de 14-11 con seis remolcadas en una serie de tres partidos en Cleveland al principio de esta temporada.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-1 y José Iglesias de 4-1.

Yasmani Grandal – Alexander Guerrero – Yonder Alonso

Adrián González conectó su sexto vuelacerca contra San Diego en este año, un garrotazo de tres carreras, para que Los Angeles Dodgers vencieran este sábado 11-8 a los San Diego Padres.

Andre Ethier, Howie Kendrick y el dominicano Juan Uribe aportaron un cuadrangular de dos carreras cada uno, en una exhibición de artillería de los Dodgers.

Por los Dodgers, los cubanos Alexander Guerrero recibió base al venir de emergente y Yasmani Grandal de 4-2 con una anotada.
Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1 con una anotada.

Leonys Martin

Con un racimo de tres carreras en la sexta entrada y trabajo combinado de seis lanzadores que solo permitieron una carrera los Angelinos de los Ángeles vencieron este sábado a los Rangers de Texas con marcador de 4-1.

Por los Rangers el cubano Leonys Martín de 5-1.

Related posts

1 Comment

Deja un comentario