Hechavarría dispara su primer jonrón en victoria de Marlins

El torpedero cubano de los Marlins de Miami, Adeiny Hechavarría, conectó su primer cuadrangular de la temporada en partido donde el equipo de la Florida se impuso 7-0 ante los Mets de Nueva York.

El batazo fue en la cuarta entrada ante los envíos del abridor de los Mets, Adam Wilk, y puso la pizarra 5-0 en ese momento. Durante su carrera en la MLB, el santiaguero no se ha caracterizado por ser un bateador de poder.

Este último, fue su bambinazo número 14 de por vida en un total de 2398 turnos al bate. En 2015 fue la temporada en la que más jonrones bateo con cinco.

En el partido de este domingo, luego que el abridor previsto Matt Harvey fuera suspendido por los Mets de Nueva York, Giancarlo Stanton sacudió un par de descomunales jonrones ante Wik y los Marlins evitaron una barrida.

Harvey fue suspendido tres juegos sin derecho a paga por quebrantar las reglas del equipo. No se precisó qué fue lo que hizo el pitcher. El gerente general Sandy Alderson comunicó el castigo al leer una escueta declaración previo al partido.

En su primera apertura del año, en lo que Edinson Vólquez se recupera de una ampolla, el dominicano José Ureña (1-0) y tres relevistas se combinaron para una faena de un hit. Miami puso fin a una racha de tres reveses. René Rivera abrió el sexto episodio con un sencillo para romper el juego sin hits de Ureña.

Wilk (0-1) fue convocado de la sucursal de Triple-A en Las Vegas para su primera apertura en Grandes Ligas desde 2015.
Pero fue castigado por Stanton, cuyos 20 jonrones en el Citi Field representan la mayor cantidad en el estadio por un jugador visitante desde 2011.

G: Urena (1-0) | P: Wilk (0-1)
HR: MIA – Hechavarria (1) | MIA – Stanton (10)
Adeiny Hechavarria (MIA) | 4-2, HR (1), CI (6), (.295)

Azulejos 2 – 1 Rays
Barney conecta jonrón decisivo en victoria de Azulejos: Darwin Barney pegó un jonrón que dio la ventaja a los Azulejos en la 8va entrada y que les permitió llevarse la victoria y la serie ante los Rays. Alex Cobb registró una sólida apertura -lanzando 8 innings- pero Tampa Bay no pudo superar la gran actuación de Joe Biagini y del bullpen de Azulejos.
G: Tepera (2-1) | P: Cobb (2-3) | S: Osuna (4)
HR: TOR – Barney (1)
Kendrys Morales (TOR) | 4-0, (.246)

Medias Blancas 0 – 4 Orioles
Orioles blanquean a Medias Blancas y aseguran barrida: Trey Mancini se mantuvo caliente, acumulando tres indiscutibles y una impulsada en victoria final de la serie que clavó la barrida de Orioles a Medias Blancas. Joey Rickard también tuvo un día de 3 hits, mientras Manny Machado, Adam Jones y Chris Davis impulsaron una carrera cada uno. El abridor Chris Tillman ponchó 4 en los 5 innings que lanzó de su debut en 2017, mientras que el abridor de Medias Blancas José Quintana bregó sin poder sortear la ruta y ponchó a 4 bateadores.
G: Tillman (1-0) | P: Quintana (2-5) | S: Brach (7)
Jose Dariel Abreu (CHW) | 3-0, (.286)

Post source : MLB.com

Related posts

Deja un comentario