Hechavarría sella con jonrón victoria de Marlins

Adeiny Hechavarria #3 of the Miami Marlins hits the game winning solo home run off of Boone Logan #48 of the Colorado Rockies. (Doug Pensinger/Getty Images)

Adeiny Hechavarría conectó un jonrón de dos carreras en el décimo inning para que los Marlins de Miami derrotasen este domingo 3-2 a los Rockies de Colorado.

El cubano Hechavarría desapareció un slider del relevista Boone Logan (0-2) por los árboles del bosque central. Fue el primer jonrón de Hechavarría desde el 25 de abril. Los Marlins ganaron dos de tres juegos en la serie.

Por los Marlins, el cubano Hechaverría de 4-1, una anotada y remolcada.

Rusney Castillo

Rusney Castillo sacudió un jonrón y añadió un sencillo remolcador durante un ataque de siete carreras en el octavo inning que llevó este domingo a los Medias Rojas de Boston a la victoria 7-4 sobre los Atléticos de Oakland para completar una barrida en la serie de tres juegos.

Kendall Graveman mantuvo una blanqueda hasta el octavo inning, pero el cubano Castillo rompió el encanto al sonar su jonrón al abrir la parte baja. Bogaerts conectó su doble ante Tyler Clippard (0-3) y el sencillo de Castillo coronó la ofensiva.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 4-2, una anotada y dos remolcadas.

Yoénis Céspedes – José Iglesias – José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Yoenis Céspedes y J.D. Martínez conectaron sendos jonrones en la sexta entrada para guiar este domingo a los Tigres de Detroit hacia un triunfo por 6-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Los Tigres hilaron triunfos seguidos después de sufrir ocho tropiezos en fila, su peor racha desde 2005.
Los Tigres remontaron con tres carreras en el sexto capítulo, gracias a los cuadrangulares de Céspedes y Martínez, que produjeron tres carreras.

Por los Tigres los cubanos Céspedes de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, José Iglesias de 3-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con una anotada, Alexei Ramírez de 4-1.

Aroldis Chapman – Brayan Peña – Odrisamer Despaigne – Yonder Alonso

Jay Bruce sacudió un par de jonrones para remolcar las cuatro carreras del partido y Johnny Cueto salió triunfante por primera vez en casi un mes, llevando a los Cincinnati Reds a una victoria este domingo 4-0 sobre los Padres de San Diego.

El dominicano Cueto y los relevistas J.J. Hoover y Aroldis Chapman se combinaron para retirar a los últimos 15 bateadores, con lo que los Rojos evitaron ser barridos como locales en la serie.

El cubano Odrisamer Despaigne (3-4) cargó con la derrota tras cubrir seis innings.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-0.

Yasiel Puig – Yasmani Grandal – Alexander Guerrero

Jhonny Peralta disparó un jonrón y rompió el empate con un sencillo en la octava entrada para que los Cardenales de San Luis se impusieran este domingo 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Yasiel Puig, jardinero derecho de los Dodgers, jugó apenas su segundo encuentro tras perderse 39 por un tirón en el muslo izquierdo. El cubano cometió un costoso error de fildeo durante la ofensiva de tres carreras de los Cardenales, después de que Matt Carpenter gestionó un boleto del relevista Adam Liberatore en el primer turno del inning.

Matt Holliday recibió al dominicano Juan Nicasio (1-2) con un doble por la línea del jardín derecho, y la pelota se le escapó a Puig. Ello permitió que el emergente Peter Bourjos anotara la carrera del empate y que Holliday anclara en la antesala.

Por los Dodgers, los cubanos Puig de 4-2 con una anotada, Yasmani Grandal de 4-0, Alex Guerrero de 1-0.

Kendrys Morales – Leonys Martin

Salvador Pérez conectó un jonrón solitario en el octavo episodio para que los Reales de Kansas City superaran este domingo 4-3 a los Vigilantes de Texas.

El venezolano Pérez llegó a ocho vuelacercas en la campaña, al encontrar un lanzamiento de Keone Kela (4-2) y enviar la pelota al bullpen de los Reales.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-1 con una impulsada.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martin de 4-1 con dos impulsadas.

Yunel Escobar

Kris Bryant bateó un triple, un doble y un sencillo, además de anotar dos carreras, para que los Cachorros de Chicago vencieran este domingo 6-3 a los Nacionales, la octava derrota sufrida por Washington en sus últimos 10 juegos.

Los Nacionales cedieron la punta del Este de la Liga Nacional, rebasados por los Mets de Nueva York.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-3, una impulsada.

Related posts

Deja un comentario