Hechavarría y Morales se lesionan este martes

El jugador cubano de los Marlins de Miami, Adeiny Hechavarria, se vio obligado a abandonar el partido entre su equipo y los Cardenales de San Luis tras sufrir una lesión en el oblicuo.

El diagnóstico proporcionado por los Marlins después del partido fue bastante vago. Una valoración más clara debe presentarse después de los exámenes de MRI este miércoles.

Cardenales 6 – 5 Marlins
Fowler ayudó a Cardenales a vencer a Marlins en la 9na: Los Cardenales se recuperaron para empatar el partido con un octavo episodio de cuatro carreras ante el bullpen de Miami y después del sólido inicio de siete innings de Dan Straily. El bateador emergente, Dexter Fowler, bateó un sencillo productor en el noveno que empujó a Magneuris Sierra que fue decisivo en la quinta victoria consecutiva de San Luis. Derek Dietrich pegó un doblete de dos carreras ante Adam Wainwright, en un sexto capítulo de cuatro carreras de Miami.
G: Rosenthal (1-1) | P: Ramos, A (1-2) | S: Oh, S (8)
Adeiny Hechavarria (MIA) | 1-0, (.277)
Aledmys Diaz (STL) | 4-0, (.250)

El bateador designado de los Azulejos de Toronto, Kendrys Morales, fue sustituido en la séptima entrada por una lesión en el partido de este martes.

El cubano fue reemplazado durante el juego contra los Indios de Cleveland por molestias en el tendón de la corva.

Morales se convirtió en el último nombre agregado a la lista extensa lista de lesionados de los Blue Jays.

Indios 6 – 0 Azulejos
Carrasco se luce y guía a los Indios sobre Azulejos: Carlos Carrasco dominó a los Azulejos durante siete excelentes entradas, ponchando a siete y permitiendo sólo tres hits. Su contraparte, Mike Bolsinger, trabajó en 5 2/3 entradas de calidad en su debut con Toronto, pero Cleveland le propinó dos carreras en la segunda entrada en el doblete de Lonnie Chisenhall y la producida de Yandy Diaz. Francisco Lindor logró un doblete productor en el séptimo, y Yan Gomes puso el toque final con un jonrón de tres carreras en la octava.
G: Carrasco (4-2) | P: Bolsinger (0-1)
HR: CLE – Gomes (2)
Kendrys Morales (TOR) | 2-0, (.244)
Yandy Diaz (CLE) | 3-0, CI (3), (.213)

Post source : MLB.com

Related posts

Deja un comentario