Herrera es llamado por los Angelinos

Los Angeles Angels' Yoslan Herrera celebrates after a win against the New York Mets in Anaheim, Calif., Sunday, April 13, 2014. (AP Photo/Kelvin Kuo)

Los Angelinos de los Ángeles subieron este martes al cubano Yoslan Herrera, quien se desempeñaba como lanzador en el equipo “Salt Lake Bees” de Triple-A, según reportes del diario californiano “Orange County Register”.

El pinareño ha lanzó en 41 desafíos en las menores siempre como relevista, con 50 entradas completas trabajadas a ritmo de 47 ponches y solo 16 pasaportes, exhibiendo efectividad de 2.52.

El movimiento fue anunciado después que el equipo de California pusiera para asignación al pitcher zurdo Wade LeBlanc, por lo que el antillano tomará su lugar.

Herrera reapareció en el pasado mes de abril en las Mayores, después de seis años y lanzó seis juegos para los Angelinos con promedio de carreras limpias de 4.50 en seis entradas, antes de ser enviado de vuelta a las Menores.

Fue firmado por los Piratas en marzo del 2007. Como abridor en la organización de Pittsburgh, tuvo efectividad de 3.26 en 234.2 innings y hasta lanzó en cinco juegos con el equipo grande en el 2008.

Sin embargo, los Piratas lo dejaron en libertad después del 2009. Herrera perdió el ánimo de jugar y empezó el 2010 con promedio de efectividad de 6.08 en seis aperturas a nivel de Triple-A en la organización de los Mellizos.

El cubano se pasó el 2011 y el 2012 en su casa en Tampa.

El derecho por fin se unió a la Liga del Atlántico (independiente) en el 2013, como relevista en Lancaster Barnstormers. Allí tuvo efectividad de 3.74 con 11 juegos salvados en 59 presentaciones. Después de lanzar con los Algondoneros de Guasave en la Liga del Pacífico en el 2013-14, recibió un pacto de liga menor con los Angelinos.

Related posts

Deja un comentario