Hinojosa consigue 2do triunfo en la Mayores

Dalier Hinojosa #94 of the Philadelphia Phillies throws an eighth inning pitch against the Atlanta Braves at Turner Field on September 18, 2015 in Atlanta, Georgia. (Getty Images)

El lanzador cubano de los Filies de Filadelfia, Dalier Hinojosa, logró su segunda victoria sin revés en la actual temporada al lanzar la octava entrada sin contratiempos y beneficiarse de un rally de ocho carreras de su equipo ante los Nacionales de Washington en la novena que rompió un empate a dos anotaciones.

El guantanamero había conseguido su primera victoria el pasado 13 de septiembre cuando también trabajó un inning ante los Cachorros de Chicago. El relevista presenta ahora promedio de efectividad de 0.95 en 15 partidos.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0.

Rusney Castillo

Henry Owens permitió tres hits en siete innings y dos tercios, Blake Swihart pegó un jonrón solitario y los Medias Rojas de Boston completaron una barrida de tres juegos el domingo al blanquear 2-0 a los Orioles de Baltimore.

La victoria se da en el último juego de Boston de la temporada en el Fenway Park. Los Medias Rojas terminaron su 104ta campaña en el histórico estadio con una foja de 43-38.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 3-1.

Adonis Garcia – Hector Olivera

Justin Bour pegó dos cuadrangulares y produjo tres carreras, y el dominicano Miguel Ozuna aportó un jonrón al llevar a los Marlins de Miami a una victoria el domingo por 9-5 frente a los Bravos de Atlanta, concretando una barrida de la serie de tres encuentros.

Bour conectó un jonrón de dos carreras en el primer inning y un batazo solitario en la séptima entrada en su primer juego con más de un vuelacercas de su carrera en las mayores. Bour bateó de 12-7 en la serie, con cuatro cuadrangulares y ocho carreras impulsadas.

Por los Bravos, los cubanos Héctor Olivera de 5-2 con anotada, y Adonis García de 1-0.

Alexander Guerrero

Nolan Arenado remolcó cinco carreras, la mayor cantidad en su vida, y disparó un jonrón de tres vueltas, para que los Rockies de Colorado aplastaran el domingo 12-5 a los Dodgers de Los Ángeles y los barrieran en la serie.

El “número mágico” de Los Ángeles (87-68) para coronarse siguió en dos juegos, luego que San Francisco (81-74) se impuso a Oakland.

Por los Dodgers, el cubano Alex Guerrero de 3-2 con una anotada y una producida.

José Dariel Abreu

El abridor dominicano Luis Severino lanzó pelota de cinco imparables en seis innings el domingo, Dustin Ackley pegó jonrón para echarse a cuestas una ofensiva de Nueva York cerca del final y los Yankees se acercaron a un puesto en playoffs con una victoria de 6-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Nueva York se colocó a una victoria de las 10.000 en su historia en temporada regular.

Los Medias Blancas terminaron su calendario de juegos de visitante con record de 36-45, tres triunfos por encima de su marca del año pasado.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-2.

Brayan Peña

El colombiano Dilson Herrera pegó un cuadrangular y otros dos hits, Jacob deGrom lució en seis entradas y los Mets de Nueva York, que utilizaron una alineación improvisada un día después de asegurar el título de la División Este de la Liga Nacional, concretaron el domingo la barrida de temporada sobre los Rojos de Cincinnati con una victoria de 8-1.

Pese a darle el día libre a todos sus titulares, los Mets completaron la primera barrida de temporada completa lograda por cualquiera de los dos equipos en una serie entre ambos desde que Nueva York empezó a jugar en 1962, con foja de 7-0 sobre Cincinnati.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-0.

Yasmany Tomas

El venezolano Ender Inciarte conectó cuatro hits, incluidos dos vuelacercas, y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el domingo 4-2 a los Padres de San Diego.

El primer encuentro de Inciarte con más de un jonrón en su vida le permitió llegar a cuatro palos de cuatro esquinas en la campaña. Produjo tres carreras y perpetró su 21er robo.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-0.

Jorge Soler

Jake Arrieta lanzó siete innings con autoridad para llevarse su 21ra victoria, la cifra más alta en las mayores, además de aportar un jonrón en el duelo que los Cachorros de Chicago ganaron 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Arrieta (21-6) retiró en fila a sus primeros 18 enemigos antes de que el dominicano Gregory Polanco pegara un sencillo al jardín izquierdo en la apertura del séptimo inning. Pittsburgh (95-61) tiene ya en el bolsillo el boleto a la postemporada, pero vio cortada una racha de ocho triunfos consecutivos.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-0.

Related posts

Deja un comentario