Hit de Iglesias da el triunfo a Tigres

Jose Iglesias lines a single to right that scores J.D. Martinez to give the Tigers a 4-3 lead in the top of the 10th. (photo MLB.com)

José Iglesias produjo la carrera del triunfo en el décimo inning y Miguel Cabrera conectó el jonrón 400 de su carrera en Grandes Ligas para que los Tigres de Detroit derrotasen 4-3 a los Cardenales en un lluvioso sábado.

El cubano Iglesias, octavo al bate, respondió con dos outs en el décimo ante Matt Belisle.

Cabrera sacudió un bambinazo solitario en el primer inning para superar a Andrés Galarraga (399) como el venezolano con más cuadrangulares en la historia de las mayores.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 5-3, una remolcada; y José Iglesias de 5-1, una impulsada.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Melky Cabrera conectó el sencillo de la ventaja en el séptimo inning tras otro costoso error de Oakland, y los Chicago White Sox remontaron para derrotar 4-3 el sábado a los Atléticos por segunda noche consecutiva.

Avisaíl García pegó un sencillo de dos carreras para poner el empate en la pizarra y apoyar la labor de John Danks (2-3), quien ponchó a seis en siete entradas y logró su primera victoria a domicilio en cuatro intentos.

José Abreu, que extendió a 11 su racha de juegos seguidos bateando de hit con un sencillo con dos outs en la primera entrada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2 con una impulsada; Alexei Ramírez de 4-1.

Jorge Soler

Jon Lester superó a Gerrit Cole en el duelo de lanzadores al cubrir siete innings, y los Cachorros de Chicago vencieron el sábado 4-1 a los Piratas de Pittsburgh para su sexto triunfo seguido.

Los Cachorros se colocaron seis juegos por encima de .500 por primera vez desde estuvieron 83-77 el 3 de octubre de 2009. Esta es la racha de victorias más larga de Chicago desde siete seguidos en 2011.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-2.

Adeiny Hechavarría

El novato Jace Peterson bateó su primer jonrón en las mayores, y nada menos que con las bases llenas, y los Bravos de Atlanta derrotaron este sábado por 5-3 a los Marlins de Miami.

Giancarlo Stanton, el estelar toletero de Miami, sacudió su tercer kilométrico cuadrangular en la misma cantidad de partidos, esta vez a la última sección de gradas en el jardín central, donde un espectador atrapó la pelota con una mano frente a un cartel que indica la distancia de 502 pies.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-3, con una anotada.

Related posts

Deja un comentario