Holanda propina KO al equipo cubano

La selección cubana que participa en el tradicional torneo beisbolero de Haarlem, Holanda, perdió hoy su invicto, al ser noqueada en siete entradas por los anfitriones 10 carreras por 0.

Los triunfadores no creyeron en Ciro Silvino Licea, conectándole en una entrada y un tercio cinco hits, que produjeron seis anotaciones; el resto del aguacero ofensivo lo soportó Yoelkis Cruz, con 4 rayas en igual número de entradas.

En la derrota ante Holanda hoy en la cuidad de Harlem, Cuba sólo conectó 5 indiscutibles, que se repartieron Ariel Sánchez, Rolando Meriño, Alexander Ayala, Alexei Bell y Eriel Sánchez, mientras a la defensa cometieron dos pifias.

El equipo Holandes cuenta en su roster, con varios jugadores que estuvieron presente en el Segundo Clásico Mundial de Beisbol y que protaginizaron la gran sorpresa de la justa, al derrotar en dos ocasiones al trabuco Dominicano dejándolo fuera de la discusión de las medallas.

Después de ese resultado los cubanos marchan en la segunda posición del evento, sólo superados por los holandeses, que no conocen la derrota. Mañana en el inicio de la segunda vuelta los muchachos de Germán Mesa se enfrentarán a Japón, equipo al que ya derrotaron 6-0 en la primera vuelta.

Related posts

Deja un comentario