HR de oro de Alonso da triunfo a Oakland sobre Minnesota

Yonder Alonso despachó un jonrón en la parte baja del 12do inning, dándole a los Atléticos de Oakland la victoria el domingo por 6-5 ante los Mellizos de Minnesota.

El 22do jonrón del cubano Alonso en la temporada fue ante el primer pitcheo que vio de Tyler Duffey (0-3). Fue el segundo jonrón que conecta para poner fin a un juego en su carrera.

Oakland, que ganó su segundo partido seguido tras seis reveses en fila, comparte con los Dodgers de Los Ángeles el liderato de las mayores en juegos en los que dejaron tendidos al rival, un total de ocho.

Los Mellizos sufrieron su sexta derrota en siete juegos y tgiene foja de 1-5 en una desastrosa gira por la costa oeste, en la que han dilapidado ventajas en cada partido.

Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 6-1, una anotada y dos impulsadas; y Ehire Adrianza de 3-1, una anotada. El dominicano Miguel Sanó de 6-1.

Rays 5 – 3 Yankees
Rays evitaron la barrida ante Yankees: Después de perder los primeros tres juegos de la serie, los Rays marcaron tres carreras en la 3ra entrada, gracias a un hit de dos carreras de Corey Dickerson, y cinco innings sin anotaciones por parte del bullpen, mantuvieron la diferencia y cortaron la racha de seis victorias de los Yankees. El segunda base de Yankees, Ronald Torreyes pegó un bambinazo de dos carreras y doblete, pero Nueva York no pudo capitalizar con corredores en bases y batearon para 11-1.
G: Cishek (2-1) | P: Montgomery, J (7-6) | S: Colome (30)
HR: NYY – Torreyes (3)
Adeiny Hechavarria (TBR) | 4-0, (.255)

Angelinos 10 – 11 Azulejos
Tarde mágica de Pearce dio a Toronto histórica remontada: Steve Pearce se apareció en el final de la 9na con un grand slam que dejó tendidos a los Angelinos en el terreno. Fue el segundo grand slam en los últimos cuatro días, el cual le dio a Toronto una de las remontadas más increíbles en la historia de la franquicia. El rally de siete en la 9na, derribó un deficit de seis carreras, la diferencia más abultada que remontan los Azulejos entrando a un 9no inning. Kevin Pillar inició el rally con su 12mo cuadrangular del año. Albert Pujols presentó la mejor cara por Anaheim, pegando dos jonrones en un juego por vez primera en 2017 y cortando una racha de 24-0. El jardinero derecho de los Angelinos, Kole Calhoun, abandonó el partido lesionado.
G: Dermody (1-0) | P: Norris, B (1-4)
HR: TOR – Pillar (12) | TOR – Carrera (8) | LAA – Pujols (16) | TOR – Pearce (10)
Kendrys Morales (TOR) | 3-0, CI (57), (.249)
Yunel Escobar (LAA) | 5-1, 2B, CI (29), (.272)

Post source : MLB.com

Related posts

Deja un comentario