Iglesias comenzará temporada en Triple A

En la mañana de este martes, en una reunión “realmente emotiva” según el manager de los Medias Rojas de Boston Bobby Valentin, el torpedero cubano José Iglesias, fue notificado por el Gerente General Ben Cherington que sería enviado al equipo Pawtucket de Triple A.

El joven de 22 años se sintió muy mal pues consideró que debía estar en las Grandes Ligas. “Cuando yo no estaba bien y fui enviado”, dijo Valentin, “pensé que había sido una decisión equivocada. En su caso, el no está mal, por eso entiendo que tiene derecho a pensar que no fue la mejor decisión”.

La decisión de bajar a Iglesias significa que Mike Avilés abrirá la temporada como torpedero de Boston. “Mike no lo hizo nada mal, estamos seguro de eso”, dijo Valentine. “Mike hizo la mayoría de las cosas bien.”

Cherington había mantenido durante toda la primavera que sentía que Iglesias, con apenas 624 turnos al bate profesionales – seis la pasada temporada con los Medias Rojas – necesitaba más tiempo para desarrollarse, pero que iba a mantener su mente abierta.

EL gerente es de la opinión que Iglesias, que bateó para .200 (5 de 25) esta primavera, tiene que conseguir más turnos al bate en las menores.

“Él tiene que trabajar un poco más con su swing y jugar”, dijo. “Él ha estado trabajando durante todos estos días, pero tiene que seguir ganado en confianza”.


Related posts

1 Comment

  1. Lazaro

    Iglesias y yo entrenamos juntos en las categorias infantiles en San Jose de las Lajas, Cuba. Puedo asegurar que este muchacho tiene un potencial estupendo. Confio en que pronto lograra encontrar su ritmo. VAMOS CANDELITA!!

    Reply

Deja un comentario