Header Banner

Iglesias con opciónes para SS de Boston

Ian Browne – MLB.com. BRADENTON, Florida – El cubano José Iglesias, quien se fue de 4-1 como segundo en el lineup el miércoles en contra de los Piratas, todavía permanece como una opción para ser el shortstop de los Medias Rojas en el Día Inaugural.

El aclamado prospecto, quien desertó de Cuba en 2009, se encuentra compitiendo por el puesto con Mike Aviles, un campocorto más establecido.

Antes del juego del miércoles, al manager de los Medias Rojas, Bobby Valentine, se le pregunto qué tan cerca está Iglesias de jugar en Grandes Ligas.

“¿Qué tan cerca está de la Gran Carpa? Creo que muy cerca”, opinó Valentine.

¿Lo suficientemente cerca como para ser el campocorto titular de Boston el 5 de abril en contra de los Tigres? Valentine y su cuerpo de instructores todavía están determinado eso.

“Oh, creo que hemos visto bastante”, dijo Valentine. “Ahora sólo falta determinar si su hora ha llegado para jugar a este nivel. Creo que ha jugado muy bien. Ha progresado bastante. Tenemos que decidir si tiene las credenciales suficientes para tomar el siguiente paso y jugar en las mayores”.


Related posts

Deja un comentario