Iglesias debutará en la antesala con Boston

Shortstop Jose Iglesias of the Boston Red Sox watches batting practice at George M. Steinbrenner Field. (Source: J. Meric/Getty Images North America)

Los Medias Rojas de Boston hicieron este viernes en la tarde un par de movimientos en su plantilla que involucran al torpedero cubano José Iglesias.

El equipo colocó al jardinero Shane Victorino (torcedura en la corva izquierda) y al antesalista Will Middlebrooks (molestias en la espalda baja) en la lista de lesionados, y activó al receptor David Ross, al lanzador Alfredo Aceves y a José Iglesias.

Victorino se perdió los últimos tres juegos por la dolencia en la corva, mientras el manager John Farrell esperaba mantener a Victorino fuera de la lista de incapacitados. Su mudanza a dicha lista es retroactiva al 21 de mayo.

En el medio de una mala racha que le ha durado toda la temporada, Middlebrooks (0 en sus últimos 11 turnos, y con promedio de .201) salió del juego del jueves con espasmos en la espalda baja. Anteriormente ha jugado con molestias en las costillas, pero según dijo Farrell, eso no contribuyó a que desarrollara espasmos.

El torpedero Iglesias fue colocado como regular en la antesala a principios de semana en el equipo Triple A Pawtucket y comenzará allí el viernes en la noche para los Medias Rojas ante los Indios de Cleveland. Fue colocado noveno en la alineación.

Related posts

Deja un comentario