Header Banner

Iglesias estará pronto de vuelta en AA

Ha sido largo el camino de regreso de José Iglesias al equipo Portland Sea Dogs, sucursal AA de loas Medias Rojas de Boston.

El cubano, quien ha estado fuera desde el 29 de mayo por una fractura oculta del dedo índice derecho, ha progresado en las prácticas de bateo y de lanzamiento de bolas, este último ha sido el tema medular de su recuperación, por el lugar donde estaba ubicada la fractura.

Se espera que el habanero esté de vuelta a finales de esta semana, y es muy probable que lo haga de bateador designado como parte de su rehabilitación.

Y no hay duda de que Iglesias está deseoso de volver, pero el cubano está ha pasado por momentos difíciles después de su primera lesión en los Estados Unidos. Lo que al inicio parecía una cosa insignificante, cuando los rayos X arrojaron resultados negativos, se convirtió en un calvario, después que la tomografía computarizada reveló la fractura una semana después.

“Obviamente ha pasado por períodos de frustración, esperando el momento de jugar, y en ocasiones sin tener nada que hacer”, dijo Mike Hazen, director de desarrollo de jugadores de los Medias Rojas. “Básicamente, lo que el detesta es correr. Lo que más ha hecho en este tiempo es fildear roletazos, pues la lesión es en la mano de tirar. Al principio no podía hacer swings ni tirar, solo recogía los rodados y con su mano enguantada devolvía las pelotas y se mantenía moviéndose constantemente, por eso nos ha dicho en muchas ocasiones que odia correr”.

Related posts

Deja un comentario