Iglesias pega importante jonrón en remontada de Tigres

Justin Upton pegó un cuadrangular de dos carreras ante el lanzador Matt Belisle en el noveno inning, para darles el sábado a los Tigres de Detroit una victoria de 12-11 sobre los Mellizos de Minnesota. El cubano José Iglesias también la desapareció en partido donde los Tigres desperdiciaron una ventaja de cinco anotaciones antes de remontar un déficit de cinco carreras.

Detroit tenía foja de 0-54 este año en partidos en que estaba abajo en la pizarra después de ocho entradas y había perdido seis de sus últimos siete juegos, pero remontó para frenar la racha de seis victorias seguidas de los Mellizos.

Después que James McCann pegara un grand slam en una primera entrada de cinco carreras frente al abridor puertorriqueño José Berríos, los Mellizos igualaron el partido 5-5 en el tercer inning, luego anotaron dos veces en el cuarto, una en el quinto y tres en el sexto para irse adelante 11-6.

Upton pegó un elevado de sacrificio en el séptimo episodio, y McCann remolcó carrera al conectar para un out forzado en la octava. Anotó con un jonrón del cubano José Iglesias ante el relevista Trevor Hildenberger en un batazo que redujo la ventaja de Detroit a 11-10.

Shane Greene (3-2) escapó de un apuro de casa llena ponchando al dominicano Miguel Sanó con un slider. Mikie Mahtook pegó un sencillo ante Belisle (0-2) para abrir la parte baja del inning y Upton mandó la recta a las tribunas detrás del jardín izquierdo.

Berríos se fue sin decisión por Minnesota luego de apenas tres entradas y un tercio en las que recibió seis imparables y seis anotaciones. El derecho de 23 años cedió par de bases por bolas.
El venezolano Edward Mujica y el boricua Joe Jiménez subieron al montículo por Detroit.

Mellizos 11 – 12 Tigres
G: Greene (3-2) | P: Belisle (0-2)
HR: DET – Iglesias, J (4) | MIN – Buxton (6) | DET – McCann, J (11) | DET – Upton, J (22) | MIN – Mauer (6) | MIN – Rosario, E (16)
Jose Iglesias (DET) | 4-1, HR (4), 3 CI (39), (.257)

Piratas 2 – 7 Azulejos
Rowley debuta en G.L con victoria ante Piratas: Chris Rowley, quien dejó el béisbol por dos años para servir al U.S Army en 2014-2015, vino de las menores y lanzó 5.2 innings con pelota de una carrera y se llevó la victoria en su debut, en Grandes Ligas. Los Azulejos lo apoyaron con siete carreras y dos elevados de sacrificio, dos anotaciones por separado con un out forzado y boleto con bases llenas. Jordy Mercer conectó jonrón e imparable impulsor y estas fueron las únicas dos carreras que pudieron fabricar los Piratas. Trevor Williams tiró apertura de calidad, en seis innings toleró tres carreras y ponchó a siete, pero no recibió mucho apoyo ofensivo.

G: Rowley (1-0) | P: Williams, T (5-5)
HR: PIT – Mercer (11)
Kendrys Morales (TOR) | 1-0, CI (60), (.251)

Post source : MLB.com

Related posts

Deja un comentario