Iglesias pega jonrón en triunfo de Tigres

Jose Iglesias #1 of the Detroit Tigers hits a three-run home run against the Baltimore Orioles at Comerica Park. (Photo Getty Images)

El cubano José Iglesias conectó su segundo jonrón de la temporada, mientras que J.D. Martínez realizó una espectacular atrapada frente al muro del jardín derecho y dos innings después pegó cuadrangular para llevar este viernes a los Tigres de Detroit a una victoria de 7-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Iglesias disparó su bambinazo en la cuarta entrada con dos compañeros de equipo en bases para despegar a su equipo en el marcador 6-2. El habanero se estafó además su décima base en el torneo.

El venezolano Víctor Martínez también dio jonrón a favor de Detroit, mientras que el abridor venezolano Aníbal Sánchez (9-7) entró y salió de apuros a lo largo de seis innings.

Por los Tigres, los cubanos Iglesias de 3-1 con dos anotadas y tres impulsadas, y Yoenis Céspedes de 4-0 con anotada.

Jorge Soler

El dominicano Eury Pérez remolcó dos carreras con un sencillo con las bases llenas que rompió el empate en el octavo inning y los Bravos de Atlanta superaron los tres hits de Kyle Schwarber para imponerse este viernes 4-2 a los Cachorros de Chicago.

Las dos carreras de los Cachorros fueron remolcadas por el cubano Jorge Soler, cuando conectó sencillo con las bases llenas en la cuarta entrada poniendo en ventaja a su equipo 2-1.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1, dos empujadas.

Kendrys Morales – José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Alex Ríos y Mike Moustakas pegaron jonrón en el primer duelo de una doble jornada en que los Reales de Kansas City vencieron 4-2 a los Medias Blancas de Chicago este viernes.

En una tarde de calor abrasador, los líderes del Centro de la Liga Americana dispusieron de un equipo que ha mostrado chispa tras una serie de problemas en la campaña.

En el primer partido por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-0, Alexei Ramírez de 3-0.

John Danks lanzó con pelota de cuatro hits en el séptimo inning y los Medias Blancas de Chicago derrotaron a los Reales de Kansas City 2-0 para repartirse las victorias en la doble cartelera de este viernes.

Los Medias Blancas dejaron atrás el 4-2 encajado en el primer partido de la jornada para lograr su 10 triunfo en 14 juegos, con Danks (5-8) dominando desde el montículo.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 3-0.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-1.

José Fernández – Adeiny Hechavarría

Jeff Francoeur conectó un cuadrangular de tres carreras en una octava entrada en que Filadelfia cruzó el plato en cuatro ocasiones, llevando a los Filis a un triunfo de 6-3 sobre los Marlins de Miami este viernes en un duelo entre dos de los equipos con las peores fojas en Grandes Ligas.

Ken Giles (4-2) lanzó una octava entrada en blanco para llevarse el triunfo.

El abridor cubano José Fernández se fue sin decisión con labor de seis capítulos en los que recibió cuatro hits, dos carreras y una base por bolas, y ponchó a seis.

Por los Marlins, los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-1 con una anotada, y Fernández de 2-0.

Yonder Alonso

James Shields ganó por primera vez en seis semanas y Matt Kemp, Jedd Gyorko y Justin Upton pegaron jonrones para guiar a los Padres de San Diego a la victoria sobre los Rockies Colorado por 4-2 este viernes.

Los Padres, que tenían un rendimiento bajo a pesar de haber realizado grandes fichajes antes del inicio de la temporada regular, han ganado tres juego seguidos luego de una seguidilla de seis derrotas.

Por los Padres, cubano Yonder Alonso de 3-1.

Leonys Martin

El venezolano José Altuve y el novato puertorriqueño Carlos Correa remolcaron una carrera cada uno para ayudar a Houston a lograr una temprana ventaja que los Astros pudieron mantener para imponerse 3-2 a los Vigilantes de Texas este viernes y acabar así con una seguidilla de seis derrotas.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 4-0.

Yasmany Tomas

Un error de lanzamiento del campocorto de Arizona Chad Pennington permitió a San Francisco anotar la carrera de la ventaja en el 12mo inning y los Gigantes sumaron su cuarta victoria consecutiva este viernes al impornerse 6-5 a los Diamondbacks.

Con las bases llenas y un out, Pennington (entró al partido en el 11mo episodio) fildeó una bola del puertorriqueño Ángel Pagan y lanzó al plato para intentar obtener un out forzado. Pero la bola botó ante el plato y pasó por encima del catcher dominicano Welington Castillo.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 6-0.

Related posts

Deja un comentario