Iglesias poncha a 13, pero sale derrotado

Brayan Pena of the Cincinnati Reds congratulates pitcher Raisel Iglesias after recorded his 13th strikeout in the seventh inning against the Arizona Diamondbacks. (Photo Getty Images)

Chris Anderson lanzó hasta la séptima entrada sin aceptar carrera y los Diamondbacks de Arizona vencieron este domingo por 4-0 a los Rojos de Cincinnati, que sufrieron su novena derrota consecutiva.

El cubano Raisel Iglesias (3-5) ponchó a 13 bateadores en siete episodios, la mayor cantidad por parte de un novato de los Rojos desde que Gary Nolan ponchó a 15 peloteros de los Gigantes en 1967.

Iglesias permitió solo una carrera limpia pero no fue apoyado por la pobre ofensiva de los Rojos y cargó con el revés.

Por los Rojos, los cubanos Brayan Peña de 4-0; e Iglesias de 2-0.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-0 (cuatro ponches).

José Iglesias

Cole Hamels lanzó sólidamente durante seis innings, mientras Mike Napoli y Chris Giménez pegaron jonrones para que los Rangers de Texas mantuvieran su sitio como segundo comodín en la Liga Americana el domingo en su triunfo de 4-2 sobre los Tigres de Detroit.

Los Rangers, que han ganado nueve de sus 11 partidos más recientes, iniciaron el día con ventaja de medio juego sobre los Angelinos, mientras Baltimore está a un juego.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 3-1 con una producida.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

El dominicano Robinson Canó bateó este domingo un cuadrangular de dos carreras y su compatriota Nelson Cruz añadió un doblete productor de dos anotaciones para que los Marineros de Seattle derrotaran 8-6 a los Medias Blancas de Chicago y evitaran ser barridos en su serie de tres juegos.

El cubano José Abreu disparó su 23er batazo de vuelta entera de la temporada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas; y Alexei Ramírez de 4-1 con una impulsada.

Kendrys Morales – Rusney Castillo

Un doblete productor de dos carreras de Mike Moustakas concretó un ataque de cuatro anotaciones en la novena entrada, que condujo este domingo a los Reales de Kansas, líderes de la División Central de la Liga Americana, a una victoria de 8-6 sobre los Medias Rojas de Boston.

Moustakas conectó además un cuadrangular solitario y un doblete productor de una carrera para Kansas City, que logró dividir triunfos en la serie de cuatro juegos.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-0 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 3-2 con una anotada y una producida.

Yonder Alonso – Odrisamer Despaigne

Michael Wacha lanzó este domingo seis entradas sólidas, mientras que Stephen Piscotty bateó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras para que los Cardenales de San Luis evitaran una barrida en la serie de tres juegos, al vencer por 10-3 a los Padres de San Diego.

Jason Heyward conectó tres imparables para San Luis, que evitó ser barrido por primera vez en la temporada. El cubano Odrisamer Despaigne lanzó de relevo tres entradas permitiendo un jonrón y tres carreras limpias.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 5-1 con una anotada.

Yasiel Puig

Un cuadrangular de Jason Castro en la décima entrada llevó este domingo a los Astros de Houston a un triunfo por 3-2 y una barrida sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Había un out cuando Castro conectó su cañonazo sobre la cerca ante Chris Hatcher (1-5), una recta de 96 mph que cayó en la primera fila de butacas del jardín izquierdo. La jugada fue revisada y confirmada.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-2.

Henry Urrutia

Trevor Plouffe empató la pizarra mediante un sencillo, cuando había dos outs de la novena entrada, y los Mellizos de Minnesota aprovecharon dos errores en la duodécima para superar el domingo 4-3 a los Orioles de Baltimore, barridos en la serie de cuatro enfrentamientos.

El manager de Minnesota, Paul Molitor, fue expulsado en el noveno capítulo por discutir un ponche que le cantaron al dominicano Miguel Sanó, quien trató de detener el movimiento de su bate. Plouffe siguió bateando su hit, con lo que el cerrador Zach Britton dejó escapar una oportunidad de salvamento por tercera vez en la temporada.

Por los Orioles, el cubano Henry Urrutia de 5-1.

Adeiny Hechavarría

El novato Aaron Nola lanzó ocho entradas -la mayor cifra en su carrera- y únicamente permitió que un corredor avanzara más allá de la primera base para guiar este domingo a los Filis de Filadelfia a una victoria por 2-0 sobre los Marlins de Miami.

La victoria de Filadelfia apretó la competencia por la primera selección del draft del próximo año. Al ganar los últimos tres juegos de la serie de cuatro, los Filis empataron con Miami la peor marca de las Grandes Ligas (50-74).

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 2-1.

Adonis García – Jorge Soler

Kris Bryant consiguió dos cuadrangulares y Kyle Schwarber conectó otro, un inning después de que golpeó a una fanática con una pelota bateada de foul, en el duelo que los Cachorros de Chicago ganaron el domingo 9-3 a los Bravos de Atlanta.

El juego se interrumpió brevemente en la primera entrada después de que la pelota conectada por Schwarber alcanzó a una espectadora sentada muy cerca de la raya de la primera base.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-0.

Yoénis Céspedes

Logan Verrett ocupó el lugar de Matt Harvey en la rotación y consiguió su primera victoria en las mayores, al laborar en forma destacada durante ocho innings del encuentro que los Mets de Nueva York ganaron este domingo 5-1 a los Rockies de Colorado.

Verrett aceptó sólo una carrera y cuatro imparables, además de recetar ocho ponches a fin de conseguir el triunfo.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 3-0.

Related posts

Deja un comentario