Iglesias se encargó del noveno en victoria de Rojos

Joey Votto disparó un doble, remolcó dos carreras y anotó un par de veces, con lo que Tim Adleman y los Rojos de Cincinnati se llevara el jueves la victoria 4-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

Adam Duvall remolcó a Votto dos veces, en la cuarta victoria de los Rojos en sus últimos cinco juegos. Cincinnati tiene foja de 6-1 ante los Piratas este año.

Gift Ngoepe y el venezolano Francisco Cervelli remolcaron sendas carreras mediante dobles para Pittsburgh, que ha perdido cuatro de cinco.

Adleman (1-1), quien apaleado en su última salida al permitir ocho hits y cinco carreras limpias en San Luis, se recuperó y toleró seis hits y dos carreras en seis episodios.

Michael Lorenzen lanzó dos innings perfectos en relevo. El cubano Raisel Iglesias se encargó del noveno para su quinto salvado.

El dominicano Iván Nova, designado como el Pitcher del Mes de la Liga Nacional, sigue sin descifrar a los Rojos. Luego de permitir ocho hits en seis hits en la derrota 9-2 ante Cincinnati el 12 de abril, Nova (3-3) toleró 10 hits y cuatro carreras en seis innings esta vez.

Post source : MLB.com

Related posts

Deja un comentario