Header Banner

Iglesias subido a los Medias Rojas de Boston

Los Medias Rojas acaban de subir este domingo al prospecto cubano José Iglesias, para que ocupe el lugar del lesionado campocorto, Marco Scutaro.

Scutaro empuñó como bateador emergente en el octavo inning en el partido de este sábado, donde los de Boston derrotaron 4-0 a Minnesota, pero presenta un lesión en la caja toráxica.

Iglesias fue llamado a Boston después de batear de 4-3 en su último encuentro de Triple-A, mientras Scutaro se examinarán hoy y se espera que sea colocado en la lista de lesionados.

Iglesias está bateando .253 con un porcentaje de embasado de .278 sin disparar extrabases en 24 partidos para los PawSox, pero su defensiva sigue impresionando a todos.

Los Medias Rojas firmaron Iglesias a un contrato de ligas mayores en el 2009, pero el habanero sólo ha jugado 94 partidos en las menores.

Los Medias probablemente hubieran preferido llamar al jugador de cuadro Yamaico Navarro, que jugó 20 partidos en las Grandes Ligas la pasada temporada. Pero este último tambien fue puesto en la lista de lesionados de los Pawtucket despues de un tirón en el oblicuo.

La sucursla de Triple-A de los Medias Rojas ha tenido varios problemas con las lesiones este año. Navarro se ha unido a los jardineros Ryan Kalish (hombro) y Juan Carlos Linares (cirugía en el tobillo izquierdo) en la lista de lesionados.

Related posts

Deja un comentario